o
Anuncios Clasificados
Los bebés de más de tres meses empiezan a interesarse y a sentir cosas nuevas a su alrededor. En este momento, comienzan a desarrollar su instinto de exploración. Comienzan a agarrar objetos y prestar atención a los sonidos que los rodean.En este momento, a los bebés les gustan especialmente los juguetes que se pueden sacudir y apretar.
Por lo tanto, son adecuados los juguetes que son simples y tienen diferentes sensaciones táctiles y sonidos.
Este juguete de ciervo, es lo que el bebé necesita a medida que crece.
Sujete el cuerpo del pequeño animal y sus partes de piezas de plástico, y agite suavemente el anillo de piezas de plástico para hacer un sonido cuando choca, para ejercitar la capacidad auditiva del bebé.
Las pequeñas cuentas coloridas incorporadas emitirán un sonido nítido y agradable cuando se agiten.Mientras ejercita el agarre del bebé, también estimula el desarrollo de la audición y la visión del bebé.
Hay dispositivo BB en los abdomen, y el cuando el bebé lo pellizca, emitirá un sonido de "chirrido", lo que atrae la atención del bebé y cultiva su interés.
El mordedor seguro y no tóxico no teme que los bebés lo mastiquen, puede aliviar el dolor de muelas y calmar la ansiedad del bebé durante el período de dentición.
Los colores ricos atraen la atención del bebé y aumentan el poder visual.Al mismo tiempo, la cognición del bebé de los animales pequeños en el juego le permite crecer sano y feliz.
Bonito diseño, muy popular entre los niños. Genial como regalo.
Apto para bebés de 0 a 1 año
Hecho de un material suave, esponjoso y táctil, con un gancho para una fácil instalación, se puede instalar no solo en casa, sino también en un cochecito o asiento para niños, o simplemente ponerlo al lado de su bebé para salir juntos.
Un sonajero de peluche puede ayudar a los padres a desarrollar el potencial de los niños en todos los aspectos y apoyar el desarrollo de la inteligencia de muchos niños.
Junto con los padres, este juguete colorido y animado fortalece los lazos entre padres e hijos, y los niños los amarán y disfrutarán.
Especificación:
Nombre del producto: Colgante de ciervo para bebe carriola/cuna
Edad preferida: 0-36 meses
Color: Multicolor
Relleno del producto: Algodón PP
Material del producto: Fibra de poliéster + piezas de plástico
Mordedor: Libre de BPA, seguridad
Peso del producto: Alrededor de 80 g
Tamaño del producto: 30 cm * 17 cm
Función del producto: Entrenar la capacidad de agarre, la visión, la audición y la motricidad fina del bebé
Perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y días festivos (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo)
Lo mejor para unisex. Bebés, niños, niñas
¿Qué edad es adecuada para estos juguetes para bebés?
0-3 meses (desarrollo auditivo por sonidos de decibelios moderados)
3-6 meses (ejercicio de habilidades de seguimiento ocular)
6-12 meses (Ayuda en el desarrollo táctil, dedos finos y motricidad gruesa)
El paquete incluye:
1* Juguete sonajero de ciervo
Anuncios Clasificados