Anuncios Clasificados
Capri Sun Cereza Salvaje ofrece una opción de bebida natural de regreso a la escuela. Cada bolsa de jugo listo para beber captura el sabor dulce y jugoso de las cerezas para una deliciosa bebida para niños para traer almuerzos de campamento de verano. Nuestras bolsas de cerezas silvestres para niños no contienen colorantes, sabores, conservantes o jarabe de maíz de alta fructosa artificial. Eso es lo que hace que Capri Sun sea tan épico como los niños que lo beben. Cada bolsa de cereza silvestre de una sola porción contiene un 30% menos de azúcar que las bebidas de jugo regulares (este producto 13 gramos de azúcares; las bebidas de jugo regulares líderes 20 gramos de azúcares por porción de 6 onzas líquidas). Impresionante sobre la marcha, esta bebida para calmar la sed para niños viene en bolsas individuales con pajitas adjuntas para hidratarse convenientemente durante los almuerzos escolares.
Diez bolsas de 6 fl oz de Capri Sun Cereza
Agregue Capri Sun Juice Pouches a su lista de útiles para el regreso a la escuela
Lleve un refresco divertido a sus almuerzos escolares con Capri Sun Wild Cherry
Capri Sun Naturally Flavored Wild Cherry Juice Drink Blend ofrece un refresco divertido con todos los ingredientes naturales
Nuestra mezcla de bebidas de jugo lista para beber ofrece una forma conveniente para que los niños se hidraten
Una explosión de sabor a cereza de ingredientes naturales crea una bebida atractiva para niños
No contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales ni jarabe de maíz de alta fructosa
Cada bolsa contiene un 30% menos de azúcar que las principales bebidas de jugo regulares (este producto 13 g de azúcar total; las bebidas de jugo regulares líderes 20 g de azúcar total por porción de 6 fl. oz.)
Envasado en bolsas individuales con pajitas para una bebida fácil sobre la marcha
Anuncios Clasificados