o
Anuncios Clasificados
En el mundo de los juegos de mesa, la regla principal es: No hacer trampa. Sin embargo, en La Polilla Tramposa, la única forma de ganar es precisamente haciendo trampa.
Este entretenido juego de cartas tiene como objetivo deshacerse de todas las cartas en la mano. Para ello, se debe colocar una carta en la pila con el número siguiente o anterior al de la carta que ya está ahí. Pero eso no es todo, algunas cartas de insectos tienen poderes especiales que permiten deshacerse de ellas y molestar a los demás jugadores.
Puedes hacer que los demás jugadores roben cartas extras con la hormiga, deshacerte de una carta duplicada con la cucaracha, aplastar a los mosquitos de un manotazo o dar una de tus cartas a otro jugador con la araña.
El desafío es que no se puede deshacerse de las cartas de polilla de manera legal, por lo que tendrás que ser creativo para descartarlas usando métodos menos convencionales. Puedes esconderlas en tu manga, tirarlas bajo la mesa, lo importante es sacar esas cartas de tu mano. La única regla es no bajar las manos de la mesa. Pero ten cuidado, en La Polilla Tramposa, uno de los jugadores es la Chinche Guardián y su tarea es atrapar a los tramposos.
El primer jugador en deshacerse de todas sus cartas gana el juego. La Polilla Tramposa es perfecto para aquellos que disfrutan de los juegos dinámicos, molestar a otros jugadores y pasar el tiempo riendo.
Componentes:
20 cartas de acción.
43 de números.
8 de polillas tramposa.
1 chinche guardián.
Reglamento.
Anuncios Clasificados