o
Anuncios Clasificados
Sobre este artículo
Diseñado para manos pequeñas de 6 a 18 meses: este inteligente precucharón, diseñado para manos pequeñas, elimina las luchas de recoger y equilibrar. Lo mejor de todo es que no hay forma incorrecta de sostenerlo, gracias a su secreto: un mango contorneado grueso que proporciona un agarre seguro y antideslizante.
FÁCIL AUTO-FEEDING PARA LA PRIMERA ETAPA: Haga que la transición de sólidos iniciales sea más fácil (¡y más divertida!) para bebé. Cada juego viene con una cuchara previa perfecta para purés, que se dobla como mordedor para las encías doloridas, junto con una cuchara de canal abierto diseñada para agarrar sólidos suaves. Estas cucharas ayudan a enseñar las habilidades y movimientos necesarios para graduarse a una cuchara tradicional, sin requerir rotación de muñeca para usar, una habilidad que los niños generalmente no desarrollan hasta los 2 años.
Perfecto para todo tipo de alimentos: estas versátiles cucharas, diseñadas para bebés de más de 6 meses, son imprescindibles a la hora de comer a medida que maduran los hábitos alimenticios de tu hijo. Agregue esto esencial a su lista de regalos de bebé ahora para cuando el bebé esté listo para comenzar con sólidos blandos. A diferencia de las cucharas tradicionales, los GOOtensils agarran la comida para ayudar a mantener las cosas menos desordenadas.
Fácil de sostener para el destete LED del bebé: deja que el bebé lidere el camino. Nuestro innovador y patentado Pre-Spoon tiene un diseño único totalmente plano que empodera a tu pequeño en su viaje de destete dirigido por bebés (BLW). Mientras que otras cucharas para bebés son demasiado largas o demasiado flexibles, esta es la correcta, permitiendo que las manos pequeñas se alimenten con facilidad y sin frustración.
Fácil de limpiar y se recomienda pedido: aprobadas y probadas por expertos en cuidado del bebé, nuestras cucharas son increíblemente duraderas, asegurando un uso duradero. Fabricados con silicona de grado alimenticio, están libres de productos químicos nocivos como BPA y ftalatos para que puedas sentirte bien al dárselos a tu pequeño. La limpieza es fácil en el lavavajillas. No se recomienda esterilizar con microondas o vapor
Anuncios Clasificados