o
Anuncios Clasificados
Juego De Comida Pizza Play De Madera Melissa & Doug Con 36 C
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Los
jóvenes pizzeros gritarán ¡Mamma mia! cuando vean todos los ingredientes que vienen con este juego de pizza de madera. Luego se dedicarán a cubrir, cortar y servir seis porciones personalizadas para sus clientes satisfechos. El juego viene con una bandeja de colores brillantes, un cortador de pizza, una espátula y una caja de madera para guardarla, ¡y la pizza hace ruidos de rebanadas cuando se corta!
AMAZON.COM
Con la Pizza Party de Melissa & Doug, tu hija puede fingir que dirige una pizzería y que hace de todo, desde hornear y cortar una pizza hasta servirla a sus invitados. Este juguete de madera de alta calidad está diseñado para niños de tres años o más e incluye una pizza rebanable, una bandeja para pizza, 54 ingredientes para pizza, un cortador de pizza y un servidor, todo empaquetado en un resistente recipiente de madera.
Pizza Party
Edades: más de 3 años Lo que creemos
Factor de diversión: Durabilidad
: factor educativo
: factor novedoso: lo bueno: el robusto juguete de madera resistirá años de juego
El desafío: el bonito recipiente de almacenamiento de madera pintado está diseñado para durar, pero se mejoraría con la adición de
una funda En pocas palabras: pizza de juguete con cobertura and utensiols ofrece a los niños accesorios divertidos y creativos para que jueguen imaginariamente.
A los niños les encanta servir sus deliciosas pizzas con el cortador y el servidor de pizza de madera. Ampliar la imagen.
Con 54 ingredientes para pizza, los niños pueden personalizar las tartas para sus amigos y familiares. Ver más grande. Prepara, hornea y sirve pizza
La pizza de madera consta de seis rebanadas que se mantienen unidas mediante velcro. Cada pieza tiene tres discos de velcro para fijar los ingredientes de la pizza. Su hijo puede armar la pizza directamente sobre la alegre bandeja verde para pizza. Con pepperoni, champiñones o pimientos, o una combinación de los tres ingredientes, puede preparar una pizza que casi se vea lo suficientemente buena como para comerla. Una vez que la pizza esté lista, el niño puede usar el cortador de pizza para cortarla. De hecho, tiene una cuchilla enrollable, igual que un utensilio auténtico, y dado que las rebanadas de pizza se mantienen unidas con velcro, emite un divertido crujido cuando se corta. Tu pequeña pizzera puede entonces repartir pizza a sus clientes con el servidor incluido. (Ten en cuenta que los utensilios de cocina de juguete no están diseñados para usarse con comida real ni con electrodomésticos de cocina reales).
Juega y aprende Los
juegos de simulación son una parte muy importante del desarrollo infantil, y el juguete Pizza Party brinda a los niños herramientas divertidas y sencillas para inspirar su imaginación. También nos encanta que este juguete sea perfecto tanto para jugar de forma independiente como interactiva, ya que brinda a los padres la oportunidad de ayudar a los niños a aprender mientras juegan. Por ejemplo, los niños pueden aprender conceptos de conteo mientras preparan pizza: pídales que cuenten la cantidad de hongos en la pizza o que pongan 10 pimientos en su pizza.
Construcción robusta de madera
La Pizza Party viene con 54 ingredientes para pizza en forma de disco, tres de cada tipo, que son suficientes para crear una pizza con pepperoni, pimientos o champiñones, así como para hacer la combinación que su hijo elija. Nos gusta que haya una gran cantidad de ingredientes, de modo que la inevitable pérdida de un par de piezas no arruine todo el juguete. Dicho esto, nos gustaría que el bonito contenedor de madera pintada viniera con una tapa para ayudar a mantener las piezas un poco mejor en su lugar. Gracias a
su robusta construcción de madera y a sus materiales de alta calidad, este juguete está hecho para durar. Y como ocurre con todos sus productos, Melissa & Doug afirma que este juguete está fabricado con recubrimientos no tóxicos y cumple o supera los estándares estadounidenses de pruebas sobre juguetes.
Acerca de Melissa &
Doug Comenzó en el garaje de la casa de los padres de Doug en 1988, hasta convertirse en uno de los fabricantes de juguetes más populares del mundo. Sus juguetes han recibido docenas de premios a la paternidad y al mejor juguete a lo largo de los años, y han aparecido ampliamente en los medios impresos y en la televisión nacionales.
Uno de los motivos de orgullo de la empresa es que sus juguetes se someten a pruebas exhaustivas de seguridad y cumplen con todas las normas de seguridad de los productos de consumo de los EE. UU. Los juguetes se prueban en la fábrica de origen durante varias fases del proceso de producción para garantizar que cumplen los estrictos requisitos de seguridad de la empresa en todo momento. En particular, las pinturas y los recubrimientos de los juguetes Melissa & Doug se prueban con frecuencia para garantizar que cumplen o superan las recomendaciones gubernamentales que limitan los metales pesados y el plomo en los artículos para niños.
Desde el primer día, Melissa & Doug ha cumplido con todas las normas de seguridad de productos de consumo de EE. UU. Y seguirá cumpliéndolas a medida que las leyes sigan evolucionando, garantizando a los padres que sus hijos pueden tener una infancia segura mientras juegan con
los juguetes de Melissa & Doug. 54 piezas de cobertura para pizza, servidor de pizza de madera y pizza cortador.
HISTORIA DE LA MARCA
Por Melissa & Doug
DEL FABRICANTE ¡
Atención amantes de la pizza! Crea tu propia pizza personal con este robusto juego de pizza de madera. Seis rebanadas gruesas servidas en una bandeja de colores brillantes, con un cortador, una espátula y más de 50 ingredientes guardados ordenadamente en una caja de madera. ¡Un valor tremendo de cualquier forma que lo cortes!
¡Vea más
Anuncios Clasificados