o
Anuncios Clasificados
Los jabones de arcilla verde son adecuados para todo tipo de pieles, aunque, a diferencia de otros jabones con arcillas, la arcilla verde funciona muy bien en las pieles mixtas, con tendencia grasa ya que te proporciona un efecto purificante.
Existen miles de fórmulas para usar este conocido ingrediente natural. Su fórmula y uso en jabón mejora el aspecto del rostro, afinando los poros y aportando luminosidad.
Su efecto calmante crea una capa protectora frente a los agentes externos. Además, la arcilla verde absorbe la grasa de la piel y aporta el frescor y sensación de limpieza, que las pieles mixtas o grasas tanto necesitan.
Recomendado para: Cara y Cuerpo
Propiedades de la Arcilla Verde:
Para la piel: La arcilla verde siempre se ha caracterizado por su efecto purificante y antibacteriano. Te ayuda a limpiar la piel en profundidad mientras consigue ese efecto relajante que buscas en un producto de este tipo. Además de aportarte elasticidad y sensación de frescor a tu piel, la arcilla verde es una fuente de minerales como el aluminio, silicio, calcio, hierro, magnesio, potasio o sodio.
Propiedades de la cerveza
En la piel:
El jabón de Cerveza se utiliza principalmente como complemento de tratamientos a la piel con exceso de grasa, permitiendo atenuar y homogenizar el brillo natural de la piel, principalmente en aquellas personas con tendencia al acné.
Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, pero gracias a su composición es especial para cutis grasos y mixtos. Rico en vitamina E, antienvejecimiento, desmaquillante, antibacteriano, antivírico. Elimina los granos y espinillas de pieles grasas y mixtas. Muy nutritivo para la piel. Al estar elaborado en frío se conservan mejor los activos termosensibles.
"Este jabón es un previo de limpieza en tu rutina de skincare".
Anuncios Clasificados