o
Anuncios Clasificados
Con tu cámara Instax capturar momentos y guardar recuerdos para siempre es posible.
Magia a un clic de distancia
Cómodas y divertidas, las cámaras instantáneas son únicas por su posibilidad de materializar la captura de un momento casi inmediatamente. Enciende, enfoca, dispara e imprime tu foto: todo en menos de un minuto. Tomas espontáneas para atesorar recuerdos de por vida.
Fotos profesionales de noche y de día
Con el sensor CMOS la digitalización de las imágenes se realiza de manera interna, con gran rapidez y mediante transmisores más pequeños. Además, cuenta con una gran ventaja, el sensor es más sensible a la luz por lo que en condiciones de baja iluminación, obtienes excelentes tomas.
Dinamismo en tus fotografías
Con la gran velocidad de obturación de tu cámara podrás congelar cualquier movimiento en milésimas de segundo, desde una gota que cae hasta un auto de fórmula 1. Por el contrario, con la velocidad de obturación lenta podrás captar movimientos casi imperceptibles como las luces de la ciudad o de las estrellas en la noche. Diviértete jugando con tu cámara y obtén fotografías con gran dinamismo.
Enfoque automático que acompaña tu ritmo
El modo autofoco captura objetos y personas con naturalidad. Disfruta el momento y guarda los mejores recuerdos en donde estés.
Ilumina tus recuerdos y conservalos con nitidez
Su gran apertura de diafragma captura imágenes luminosas en cualquier contexto, con una magnífica resolución y una sorprendente reproducción de los colores.
Anuncios Clasificados