o
Anuncios Clasificados
Dispositivo ejercitador de la inspiración profunda y/o espiración para prevención de complicaciones de tipo pulmonar (colapso alveolar).
El espirómetro es un ejercitador de la inhalación y la exhalación, que mejora la capacidad respiratoria.
Favorece la recuperación del paciente en un tiempo menor y permite su evolución mediante las cámaras 600, 900 y 1200 cc/seg, generando un importante beneficio psicológico.
Un instrumento muy motivante que permite medir visualmente la capacidad respiratoria. Basta con soplar en la contera del espirómetro para ver la bola del interior elevarse en el tubo graduado.
El kit incluye:
1 espirómetro, 1 boquilla estándar y manual de instrucciones.
Filtro de partículas tubo corrugado.
Boquilla separable para una desinfección fácil.
Hecho de material ligero, de plástico sin látex duradero.
Envase unitario no esterial.
Respirar puede ser difícil después de una cirugía, cuando uno tiene una enfermedad pulmonar como EPOC o si está guardando reposo en cama. Es posible que encuentre que sus respiraciones son cortas y poco profundas. Respirar de esta manera hace más difícil que llegue el aire a los pulmones y puede causar acumulación de líquido y de mucosidad en los pulmones. Esto puede causar una infección pulmonar grave como la neumonía.
Usar un espirómetro de incentivo puede ayudarlo a practicar a inspirar profundamente, lo cual puede ayudar a abrir las vías respiratorias, evitar que se acumule líquido o mucosidad en los pulmones y hacer que respirar le sea más fácil.
Anuncios Clasificados