o
Anuncios Clasificados
Haz productos probióticos en casa como buttermilk, crema ácida y mantequilla. Incluye guía de uso y cuidados del producto.
Este es un auténtico iniciador de Buttermilk. Cada paquete contiene una mezcla en polvo suelto, en proporciones perfectas, de las cepas necesarias para preparar el Buttermilk perfecto.
El Buttermilk es una bebida láctea fermentada. Tradicionalmente, antes de homogeneizar, la leche se dejaba reposar durante un tiempo para permitir que la nata y la leche se separaran. Durante este tiempo, las bacterias del ácido láctico que se encuentran naturalmente en la leche la fermentaron, lo que ayudó a la separación y dio como resultado leche y crema cultivadas. Luego, esa crema cultivada se batió hasta obtener mantequilla y el suero de leche fue el líquido sobrante.
El Buttermilk cultivado se elabora con leche inoculada con bacterias del ácido láctico. Si se deja cultivar durante un período de tiempo más largo, el suero de leche cultivado alcanzará incluso la consistencia del yogur. El suero de leche cultivado está lleno de probióticos, lo que lo hace súper saludable para ti.
Puedes ajustar el espesor de tu buttermilk controlando el tiempo de incubación, convirtiéndolo desde una simple alternativa fermentada a la leche hasta un suero de leche espeso, cremoso y suave similar al yogur, lo que lo hace ideal para beber, comer, acompañar, cocinar, etc.
El Buttermilk se puede usar para preparar otros productos cultivados como:
*mantequilla cultivada
*crema agria
*leche clubber
*crème fraîche
*crema batida
Para cocinar se lo puedes agregar a los hot cakes, al huevo o sustituir la leche en algunas recetas y le dará una consistencia más cremosa.
El suero de leche es un producto mesófilo, lo que significa que puedes cultivarlo a temperatura ambiente de la misma forma que el kefir.
Este es un iniciador con bacterias vivas activas, lo que significa que puedes reutilizar el buttermilk de tu lote anterior para cultivar un nuevo lote, las veces que quieras.
El iniciador contiene cultivos de ácido láctico aislados de fuentes naturales en zonas ecológicamente preservadas de Bulgaria, así como de culturas indígenas locales. Es completamente natural y orgánico, sin conservantes, aditivos, colorantes ni sabores artificiales. No contiene ingredientes transgénicos y no contiene soya ni gluten. Halal y Kosher.
Ingredientes:
Cultivos vivos activos de ácido láctico de Lactobacillus Bulgaricus, Lactobacillus Brevis, Lactobacillus Casei.
Almacenamiento
Guarda los paquetes iniciales de Buttermilk en el CONGELADOR.
Utilizar antes de la fecha indicada en la etiqueta.
Anuncios Clasificados