o
Anuncios Clasificados
Ahorro de tiempo:
Este inflador de globos eléctrico puede llenar un globo de 12 en aproximadamente 2 segundos, o 100 globos en menos de 30 minutos.
Seguro y portátil:
Equipado con almacenamiento de alambre avanzado y dispositivos de protección automática, este inflador de globos se apagará automáticamente si se deja desatendido durante demasiado tiempo. Con un voltaje de entrada de 110-120 V, una frecuencia de 50/60 Hz y una potencia de 600 W, es portátil y cuenta con un mango de fácil agarre. Es compatible con todo tipo de globos redondos.
evite el uso continuo de 2hrs
Modos de bombeo manual y automático:
Con un diseño inteligente, este inflador de globos ofrece modos de bombeo manual y automático, lo que lo hace adecuado para globos de látex y decorativos. Es más conveniente y eficiente que las bombas manuales.
Nota:
Este inflador de globos es muy rápido y generalmente solo toma unos segundos para llenar un globo. Para iniciar el modo manual, presione el botón del interruptor. Recomendamos hacer una pausa de unos minutos después de 15 minutos de uso continuo para permitir que la máquina se enfríe.
Cómo utilizarlo de manera eficaz:
Primero, conecte el puerto a una toma de corriente. Luego, tome un globo de cualquier tamaño. Inserte el cuello del globo o la cola abierta en una boquilla azul. Finalmente, presione la boquilla y suéltela para liberar aire en el globo.
Anuncios Clasificados