o
Anuncios Clasificados
Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!
Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.
Decoración moderna: Este cautivador espejo de decoración náutica de pared de ojo de buey, inspirado en las ventanas de barcos y aviones de antaño, adorna cualquier habitación o espacio en un sofisticado estilo de decoración náutica. | Calidad sostenible: nuestro espejo ojo de buey para decoración de puerta de crucero está hecho de aluminio 100% de grado sólido y aleación de acero, que es más resistente a la corrosión y se ve menos afectado por el agua y el calor que otros metales | Tamaño disponible: Este espejo de ojo de buey decorativo de pared viene en 6 tamaños diferentes (12 pulgadas, 15 pulgadas, 17 pulgadas, 20 pulgadas, 24 pulgadas, 30 pulgadas) para cumplir con los diferentes requisitos e ideas de decoración | Características clave y regalos: Nuestra ventana de espejo de ojo de buey náutico con acabado de latón de primera calidad se puede abrir con los pestillos adjuntos en la parte delantera. Viene con tacos y tornillos de plástico de pared; Los tornillos pueden colgar el espejo para una fuerte sujeción de la instalación | Garantía de calidad: Todos nuestros espejos decorativos y productos de decoración náutica se empaquetan y envían con el máximo cuidado y atención
Un ojo de buey, a veces llamado "ojo de buey", es un marco metálico esférico que se usa en el casco de un barco para pasar la luz y el aire. Aunque el término es de origen marítimo, "ojo de buey" también se usa para describir aberturas circulares redondas en vehículos, aviones, automóviles e incluso naves espaciales. El espejo ojo de buey de Inanosa es una réplica de la antigua tecnología náutica, pero es tan funcional como en la antigüedad pero no es 100% hermético ni hermético. Está fabricado con aluminio industrial 100% sólido y metal de aleación de acero con un acabado blanco amarillento. Al mismo tiempo, su perfil redondo se integra sin esfuerzo en cualquier estética casual o formal. Con sus detalles de cabeza de clavo y su acabado en latón, este llamativo espejo decorativo de ojo de buey montado en la pared aporta un atractivo visual a cualquier rincón de su espacio. Nuestros espejos de ojo de buey decorativos de pared antiguos se han convertido en una de las piezas de acento más populares, especialmente los circulares. Puede mezclar y combinar espejos de ojo de buey de diferentes tamaños como parte de una pared de galería, para el dormitorio de su hijo o como una pieza llamativa en la decoración del tocador.
Anuncios Clasificados