o
Anuncios Clasificados
INCLUYE: 2 piezas de Desodorante Immi Lavanda de 75 g
Desodorante Corporal Lavanda con manteca de Karité.
Protección natural por 12 horas
Para toda la familia
Producto con causa, comprando productos immi ayuda instituciones como Galilea 2000 AC
Libre de aluminio, parabenos, alumbre y triclosán
Modo de uso: aplicar poca cantidad sobre las axilas después del baño y esperar unos minutos a que se absorba en la piel antes de vestirse.
Ingredientes: Cocoes óleum (aceite de coco), Fecula Frumento (Fécula de maíz), Sodium bicarbonate (bicarbonato de sodio), Cadmiae elotae (óxido de zinc), Butyrospermum parkii (manteca de karité), Cera alba (Cera de abeja) y Lavandula essentials óleum (aceite esencial de lavanda).
Contenido por Unidad 75 g
Precaución: no aplicar en caso de haberse afeitado las axilas, ya que podría causar irritación en pieles sensibles. En caso de irritación, descontinúe su uso.
No es apto para pieles muy delicadas ya que contiene bicarbonate que puede irritarlas
Tenemos una advertencia: Hay una reacción química que ocurre cuando te aplicas IMMI Desodorante y traes puesta una prenda de algodón de color rojo. Producto del sudor y la mezcla de la fórmula de IMMI, se hacen unas manchas moradas muy delatadoras, que, aunque se quitan perfectamente con la lavada, son incomodas y desagradables a la vista. Por lo que recomendamos no usar IMMI Desodorante si vas a ponerte una blusa, camisa o playera de color rojo. Pensamos que de alguna manera es el precio de usar algo 100% natural y creemos es muy importante mencionarlo.
Todos los desodorantes y anti-transpirantes manchan en mayor o menor medida, ya que la cercanía con la zona de aplicación y la ropa es mucha. Sin embargo, la mancha que deja immi (que es un desodorante en crema) en la ropa es facilísima de quitar en la lavada.
Anuncios Clasificados