o
Anuncios Clasificados
Fisher-Price Imaginext Big Foot the Monster es un compañero de control remoto inalámbrico agradable y divertido que cuenta con una amplia gama de reacciones y características. Este gigante alimentado por batería hablará, rodará, dará volteretas y expresará emociones, todo a través del control remoto. Los niños de 36 meses a 8 años se reirán de sus divertidas travesuras, habla y rostro emotivo mientras deambula por la casa.
Pie grande el monstruo
Edades: 3 a 8 años
Requiere: Dos baterías AA (batería recargable y cargador incluidos); destornillador Phillips
Lo que pensamos
Factor divertido:
Durabilidad:
Facilidad de montaje:
Factor educativo:
Factor de novedad:
Lo bueno: expresa emociones similares a las humanas y ofrece varios movimientos divertidos.
El desafío: los movimientos de Big Foot son muy ruidosos en superficies duras
En pocas palabras: un divertido juguete de control remoto con mucha personalidad.
Big Foot puede realizar una serie de movimientos acrobáticos y divertidos. Ver más grande.
Los niños pueden controlar Big Foot fácilmente con el control remoto intuitivo de botones grandes.
Ver más grande.
Un gran monstruo con una gran personalidad
Hecho de plástico duro con un parche de pelo sintético en la cabeza, Big Foot ejecuta sus movimientos a través de control remoto y hombros, codos y caderas articulados. Diseñado según el famoso monstruo mítico que habita en los bosques del noroeste del Pacífico, Big Foot presenta extremidades móviles, cejas, ojos y mandíbulas que ofrecen un movimiento similar al de una marioneta. También puedes interactuar directamente con Big Foot: tiene varios botones en su cuerpo que desencadenan diferentes reacciones.
También viene con dos accesorios de plástico: una pelota roja que puede lanzar y una hoja verde de plástico
para que sea elegante. Como era de esperar con un juguete que camina y da vueltas, Big Foot puede rayarse debido al uso diario, pero el plástico es fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Un monstruo que eructa, ríe y habla
Con el control remoto inalámbrico, sus hijos tendrán pies grandes al caminar, rodar hacia adelante y hacia atrás, hacer ejercicio, dormir, expresar enojo (¡tiene hambre!) o alegría (¡usted es su amigo!). Sus hijos pueden incluso colocar la pelota roja en su mano derecha y usar el control remoto para que la lance. Este encantador monstruo también realizará actos aleatorios a través del botón comodín del control remoto.
Con un banco de más de 30 frases, palabras y ruidos divertidos, Big Foot divertirá a tus hijos con su personalidad. No limitado por las funciones del control remoto, sus hijos pueden interactuar directamente con él tocando su mandíbula para que muerda y eructe o su barriga para hacerle cosquillas y hacerlo reír.
Usted y sus hijos disfrutarán pasar el rato con Big Foot en superficies alfombradas con amplio espacio. Se moverá muy bien en pisos duros, pero sus volteretas y rodamientos pueden ser ruidosos contra tales superficies.
Fácil de configurar
Este juguete viene con un paquete de baterías recargables Ni-MH de 7,2 V y un cargador. Todo lo que necesita para configurar son dos pilas AA para el control remoto y un destornillador de cabeza Phillips. Coloque el brazo de Big Foot en su lugar, coloque las baterías y estará listo para entretener.
Qué hay en la caja
Big Foot Toy, brazo desmontable, dos piezas de juguete de plástico, control remoto inalámbrico, batería recargable Ni-MH de 7,2 V, cargador e instrucciones de seguridad.
Desde el fabricante
Imagina un pequeño monstruo con una GRAN personalidad. Eso es PIE GRANDE. Él está feliz. Él está enfadado. Tiene sueño. Oye, es divertido. Habla y camina y lanza una pelota, mastica y eructa y hace ejercicio. Y los niños pueden darle vida con un control remoto inalámbrico fácil de usar. Los símbolos en los botones le muestran lo que hará BIGFOOT cuando los presione, no se requiere lectura. BIGFOOT incluye una batería recargable NiMH (9,6 voltios) y un cargador de batería. El control remoto requiere 2 pilas alcalinas AA.
Anuncios Clasificados