o
Anuncios Clasificados
El calentador de tubo de cuarzo es adecuado para tanques de agua salada y agua dulce de 100 galones a 280 galones.
El calentador de tubo de cuarzo Hygger tiene los tubos de cuarzo dobles estables más duraderos, es adecuado para tanques de 100 galones a 280 galones, usos ideales para tanques marinos de agua salada y agua dulce, tanques de tortugas, estanques pequeños y mucho más. El calentador de acuario está diseñado para evitar la combustión en seco y la protección de alarma de sobrecalentamiento, memoria y funciones inteligentes de temperatura constante.
Función de memoria y calentamiento automático
Cuando se corta la energía, el calentador de tubo de cuarzo mantendrá los ajustes de temperatura hasta que se vuelva a encender. Cuando la temperatura actual del agua es 1 ° F / 1 ° C por debajo de la temperatura establecida, la luz parpadeará y comenzará a calentarse. Pero reiniciará la calefacción cuando la temperatura del agua sea inferior a 93 ° F.
Protección de la temperatura
Cuando la temperatura del agua supera los 95 ° F, el calentador de acuario de tubo de cuarzo dejará de calentarse automáticamente, el LED parpadeará "HH" y emitirá un pitido. Comenzará a calentarse cuando la temperatura actual del agua sea 1 ° F / 1 ° C por debajo de la temperatura establecida.
Controlador LED multifunción
El controlador de pantalla digital inteligente de temperatura constante es fácil de operar y puede mostrar la temperatura actual del agua y la temperatura de ajuste. Pulsando el botón "+" o "-" para ajustar la temperatura deseada, puede cambiar fácilmente los °C/°F a través del controlador.
Protección de alarma contra sobrecalentamiento y salida de agua
El rango de temperatura del calentador de tubo de cuarzo es de 59 ° F a 93 ° F y su precisión es de ± 1 ° F. Cuando el calentador está 5 cm por encima del nivel del agua, se apagará y el LED parpadeará "E1" y emitirá un pitido. Reiniciará la calefacción cuando el calentador esté completamente sumergido en agua.
Calentamiento rápido, seguro y duradero
El calentador de acuario de tubo de cuarzo está hecho de protección ABS, el alambre de níquel-cromo resistente a altas temperaturas con conductividad térmica de carburo de silicio y el elemento calefactor es de cuarzo a prueba de explosiones. El calentador de acuario es estable, eficiente, seguro y duradero con una vida útil más larga y una función de calentamiento más larga.
Instrucciones de uso
Consejos útiles
1. Sumerja el calentador completamente en agua, no lo entierre en arena ni lo exponga al aire.
2. Cuando sea necesario dejar de trabajar, desconecte la toma de corriente y espere 15 minutos antes de cambiar el agua o quitar el calentador de tubo de cuarzo.
3. El controlador de temperatura externo debe mantenerse alejado del agua, ya que no es resistente al agua.
4. Recomendamos que el calentador se instale bajo el agua cerca de la toma de agua, ya sea vertical u horizontalmente. Pero la colocación vertical no ocupa mucho espacio.
5. Utilice el generador de olas o la bomba de circulación para la pecera. Una buena circulación del agua ayuda a que el calor se disperse uniformemente.
6. Es necesario limpiar y limpiar la placa calefactora con regularidad. Si se adhieren impurezas a la placa calefactora, la eficiencia de calentamiento se reducirá.
Anuncios Clasificados