o
Anuncios Clasificados
lgunas características comunes de los colchones de presión alterna incluyen:
Celdas inflables: El colchón está dividido en celdas o bolsas inflables, que se llenan y se desinflan de manera cíclica para cambiar la presión sobre diferentes áreas del cuerpo.
Controlador de presión: Viene con un sistema de control que permite ajustar la frecuencia y la intensidad de la alteración de la presión según las necesidades del paciente.
Bomba de aire: Un componente fundamental que suministra el aire necesario para inflar y desinflar las celdas del colchón.
Cubierta protectora: Suele venir con una cubierta resistente al agua y transpirable que protege el colchón y facilita su limpieza.
Los colchones de presión alterna son particularmente útiles en entornos hospitalarios, hogares de cuidado a largo plazo y en el cuidado de personas con movilidad reducida. Sin embargo, es importante destacar que estos colchones son una medida preventiva y terapéutica, pero no sustituyen la importancia de cambios regulares de posición, movilización y cuidados adecuados para evitar la formación de úlceras por presión.
nota: no realizamos facturas
Anuncios Clasificados