o
Anuncios Clasificados
Hecho para bebé sentado.
Se disuelve fácilmente, ¡sin desorden! Suave con las encías.
Fomenta la autoalimentación.
Ingredientes orgánicos certificados por el USDA; Proyecto no transgénico verificado.
Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes o sabores artificiales.
1 caja de 12 paquetes de 2 envueltos individualmente.
Los mordedores felices para bebés se disuelven fácilmente y son suaves para el desarrollo de las encías, lo que hace que los mordedores sean el primer refrigerio perfecto para cuando los dientes del bebé comienzan a salir. Están cuidadosamente hechos con granos antiguos orgánicos, frutas y verduras, incluyendo amaranto, harina de jazmín y arándanos y zanahorias orgánicos. Estas sabrosas obleas de dentición orgánicas tienen el tamaño de manos pequeñas para fomentar la autoalimentación, y para mayor comodidad, los mordedores están envueltos en paquetes de dos, para que pueda llevarlos sobre la marcha o dárselos a su pequeño en casa.
Sin gluten
Un producto que tiene una certificación independiente de terceros no calificada, o que lleva una declaración en el paquete relacionada con que el producto terminado no contiene gluten.
No OGM
Un producto que tiene una certificación independiente de terceros, o lleva una declaración no calificada en el paquete relacionada con el producto final que se fabrica sin ingredientes genéticamente modificados.
Anuncios Clasificados