o
Anuncios Clasificados
Tamaño: Adulto
Guante raspador de calabaza, como se ve en Shark Tank, kit de tallado de calabaza sin desorden y divertido, tallar y limpiar las tripas de Jack-O-Lantern con facilidad y sin desorden
No más manos deliciosas: nuestro guante patentado de raspado de calabaza ha convertido la temida tarea de limpiar las tripas de la calabaza, en un divertido evento familiar.
Tanto los adultos como los niños pueden limpiar una calabaza sin tocar los interiores viscosos y fibrosos y pasar a la talla de calabaza con nuestro kit completo de tallado de calabaza de Halloween.
Diseño innovador: ya no tendrás que sacar un lío asqueroso, frío, húmedo y viscoso con tus propias manos.
La innovadora funda de guante de nuestro kit de tallado de calabaza lleva tu brazo más allá del codo, manteniendo tu brazo y mangas cubiertos mientras rascas la parte inferior de una calabaza. La parte de la mano del guante cuenta con un raspador dentado de plástico duradero que te permite raspar y sacar el interior de una calabaza sin tocar el desorden con tus manos desnudas
Herramientas para tallar calabazas: este juego de tallado de calabaza no es solo para adultos. Además de los guantes de talla de calabaza para adultos, nos hemos asegurado de que este también sea un kit de tallado de calabaza para niños añadiendo un segundo juego de guantes más pequeño y 2 herramientas de tallado dentadas duraderas y resistentes diseñadas para rasgar el exterior de la calabaza.
Lavable y reutilizable: fuertes y duraderos, estos guantes y herramientas de tallado son aptos para lavavajillas y están diseñados para durar años. Después del lavado, deja que los guantes se sequen completamente antes de guardarlos para el próximo Halloween. Recomendamos guardarlo en interiores para evitar que la goma del guante se seque.
HALLOWEEN MOMENTS Disfruta de una experiencia más simple, fácil y mucho menos desordenada este año mientras tú y tu familia tallan linternas con nuestros innovadores guantes de tallado y herramientas de tallado.
Anuncios Clasificados