o
Anuncios Clasificados
Caracteristicas:
Hecho de material de alta calidad, este protector de dientes es fuerte y duradero. Doble protección dental lateral, más adecuada, reduciendo la lesión dental más eficazmente. Material de EVA de grado alimenticio, seguro, no tóxico judo y, confiable., Combate libre , hockey sobre hielo, rugby football, BJJ, baseball y Muay Thai, etc. También se puede usar para prevenir los ronquidos y rechinar los dientes por la noche, lo que lo hace dormir mejor.
Presupuesto:
Tipo de artículo: Protector dental
Material: EVA
Color: Azul Transparente
Tamaño: Aprox.6 * 5.4 * 2.4cm / 2.4 * 2.1 * 0.9 pulgadas
Peso aproximado.41g / 1.4oz
Lista de paquetes:
1 * Protector de dientes
1 * caja
¡Deja de roncar esta noche y disfruta de una buena noche de sueño!
- ¿Cansado de tener una mala noche de sueño?
- ¿Has estado buscando un dispositivo efectivo para dejar de roncar?
¡Pruebe nuestras soluciones recomendadas para dejar de roncar ENPIRIA!
Características de la solución de ronquido:
ALTA CALIDAD: la boquilla para ronquidos está hecha de materiales de silicona duraderos y seguros, que brindan una protección única contra los ronquidos y mejoran la calidad de su sueño.
SAFE: no contiene sustancias químicas nocivas y no tiene ningún efecto secundario (sin BPA y sin látex).
¡DISEÑO ESPECIAL: Boquilla antirronquidos ultra delgada, discreta y cómoda! Son perfectos para los músculos de la mandíbula y ayudan a evitar el bruxismo y la boca seca durante el sueño.
La boquilla anti ronquidos es un dispositivo oral también conocido como dispositivo de avance mandibular. La sencilla boquilla de ajuste personalizado coloca y sostiene la mandíbula, abriendo las vías respiratorias para un flujo de aire máximo, reduciendo o eliminando las vibraciones de los ronquidos. Más específicamente, proporciona una posición hacia delante para la lengua, que está conectada a la mandíbula inferior. Esto aumenta el flujo de aire y minimiza la causa más común de ronquidos: vibraciones suaves de la paleta en la parte posterior de la boca.
Cómo usar la boquilla anti ronquidos:
1.Coloque el protector bucal en agua caliente a 70 ° C - 90 ° C durante 15 segundos
2.Enfríelo durante 1 a 3 segundos, y luego póngalo en la boca.
3.Mueva su mandíbula inferior hacia adelante y muerda con fuerza, y presiónela contra sus dientes hasta que obtenga una protección ajustada
4.Retirar después de 15 - 20 segundos. Poner en agua fría durante 20 segundos para solidificar.
Anuncios Clasificados