o
Anuncios Clasificados
OJO
- Este es un articulo de importación por lo que su envió tarde de 4 a 8 días hábiles.
- El precio ya incluye envío a todo México vía Mercado Envíos. Si no esta disponible
el costo del envió sera aparte.
- Cualquier duda estamos a tus ordenes.
- NO hacemos entregas personales.
- Los precios son fijos.
----------------------------------------------------------------
Piel de ciervo auténtica, forro polar suave, TPU impermeable, algodón aislado Heatlok.
Importado.
Capa térmica térmica para climas fríos extremos Heatlok es un sistema patentado de alta tecnología de fibras huecas y microfibra que proporciona calidez sin exceso de volumen o pérdida de destreza. El sistema Heatlok atrapa el aire creando una barrera térmica para mantener el calor en estos guantes térmicos. Esta capa única se combina con el forro polar para mantener tus manos calientes incluso si las temperaturas bajan a la temperatura extrema del frío.
Combinación perfecta de suavidad y durabilidad los guantes de invierno de piel de ciervo y forro polar OZERO para hombres y mujeres tienen una palma de cuero de gamuza de ciervo con un gran parche de cuero reforzado para un agarre superior, resistencia a la abrasión, transpirabilidad y resistencia al sudor, también tienen forro polar en la parte trasera para mayor grosor, calidez y comodidad.
Resistente al viento y al agua para deportes de invierno al aire libre estos guantes de invierno con TPU impermeable y transpirable insertado entre forro polar esponjoso y material aislante térmico en la parte posterior, protegen tus manos contra la nieve pesada y la nieve ligera en el trabajo o deportes. Pero no son totalmente impermeables.
Doble bloqueo térmico muñeca elástica y puño de punto - La muñeca elástica fruncida con buena flexibilidad mantiene el guante cerrado alrededor de tu piel, mientras que el puño de punto de 2.5 pulgadas ofrece más protección para mantener la nieve y el viento frío fuera en deportes de invierno.
Tienes alguna duda Con gusto te respondemos.
Anuncios Clasificados