o
Anuncios Clasificados
Esta mordedera infantil está diseñado para bebés recién nacidos que succionan como un chupete (especialmente aquellos que son amamantados) y para bebés de 0 a 9 meses como un juguete para la dentición. La mordedera de mano se mantiene en la muñeca del bebé para evitar que se caiga, ayudando al desarrollo de las habilidades motoras y la conexión entre mano y boca del bebé.
MATERIAL SEGURO Y DISEÑO SEGURO: La mordedera para bebés está hecha de silicona de grado alimenticio es 100% seguro. Sin olores extraños, sin piezas pequeñas potencialmente peligrosas. Es apto para lavavajillas y congelador. Su diseño que evita el atragantamiento asegura que el bebé no pueda introducirlo demasiado hacia atrás y provocar arcadas.
SUAVE PARA PROTEGER LAS ENCÍAS DELICADAS, LO SUFICIENTEMENTE FIRME PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LA DENTICIÓN: La suave mordedera de silicona para bebés es suave como la piel para imitar la lactancia materna, pero en la parte del pezón es mucho más grueso y masticable, para asegurarse de que a través de los bultos y los tirones, ayude a aliviar el dolor de la dentición.
JUGUETE PERFECTO PARA 0-9 MESES: El juguete para chupar es el mejor juguete para bebés. Chupar ayuda a los bebés a explorar el mundo utilizando sus sentidos para aprender sobre la textura, el sabor y la temperatura, y a desarrollar los músculos que usarán más adelante en la vida para comer y hablar.
JUGUETE FÁCIL DE LAVAR : Es fácil de limpiar y almacenar. Lávalo bajo el agua corriente y enjuágalo, su tamaño pequeño permite que quepa fácilmente en la bolsa de pañales para llevarlo a donde sea. También es perfecto como juguete y en el asiento de coche para mantener a los bebés entretenidos y ocupados mientras los adultos están ocupados..
Anuncios Clasificados