o
Anuncios Clasificados
El desarrollo de las grasas multipropósito está vinculado con la necesidad de emplear varios tipos de grasas para las diferentes aplicaciones de la industria. Estos lubricantes combinan las propiedades de dos o más grasas con características especiales que pueden emplearse para más de una aplicación.
Las grasas de sulfonato de calcio se caracterizan porque tener mayor estabilidad mecánica y de separación de aceite. Esta característica ayuda a que se produzcan menos fugas y deterioro durante la operación de engrase en el punto de aplicación.
Las grasas de sulfonato de calcio tienen propiedades inherentes contra la extrema presión y el desgaste gracias al calcio. Igualmente, los sulfonatos aportan importantes propiedades naturales contra la herrumbre.
El sulfonato de calcio aporta una excelente resistencia al agua y no se degrada con su presencia.
Las propiedades naturales del calcio le aportan mejores características de extrema presión (EP), frente a las grasas con jabón de litio o litio complejo. La capacidad EP es muy superior a otras grasas, lo que la convierte en idónea para su empleo en rodamientos con fuertes cargas.
Mejora respecto a otros jabones espesantes la capacidad anticorrosiva (sulfonato).
En presencia de agua, incluido aguas agresivas-acidas, la capacidad de sello es muy importante. Ofrece un ligero endurecimiento superficial evitando que el agua emulsione en el interior del punto de aplicación. Esto la convierte en una grasa indispensable en entornos húmedos, marinos y en general agresivos gracias a su comportamiento sellante y su capacidad de protección anticorrosiva.
Mejor comportamiento a altas temperaturas por su mejor punto de gota.
Buena compatibilidad con otros jabones.
Grasa para cables de acero Marca Aproil.
Presentacion en cubeta de 19L.
Antifriccionante
Evita la oxidación
Alarga la vida de los cables
Aplicaciones
+Gruas y malacates
+Gruas portuarias
+Aplicaciones marinas
+Compuertas
+Equipo minero
+Bandas transportadoras
+ Elevadores
Anuncios Clasificados