o
Anuncios Clasificados
Conjunto de gorro y bufanda: este conjunto de gorro y bufanda para niños pequeños se puede usar juntos o por separado para mantener la cabeza, la cara y el cuello calientes en climas fríos. Gorro de invierno para bebé con decoración de pompones en la parte superior, se ve lindo y a la moda. El complemento de invierno perfecto para niños y niñas.
Tamaño: circunferencia del sombrero 48-52 cm, adecuado para niños de 1 a 3 años. El material del gorro y la bufanda es duradero, suave, cálido y cómodo, agradable para la piel del bebé y fácil de combinar con cualquier conjunto de invierno.
Cálido y cómodo: el gorro y la bufanda de punto son de doble capa y lo suficientemente cálidos. La capa exterior del gorro de invierno para bebé está hecha de lana espesa y forrada con felpa corta. Es suave, transpirable y agradable para la piel, y no irrita la piel del bebé. El material cómodo y grueso puede evitar el viento y el frío. Y bloquea eficazmente el aire frío.
Bufanda infantil 2 en 1: Este gorro de invierno para niños se puede llevar de muchas maneras. Se puede utilizar como gorro, bufanda o mascarilla. Puede cubrir completamente toda la cabeza y el cuello del bebé, se adapta a la cara, evita la entrada de aire frío y es muy cálido. Fácil de plegar, compacto y fácil de transportar.
Ocasión: adorables pompones, delicado patrón tejido, suave, elástico, ligero pero duradero. El juego de bufanda de invierno es perfecto para interiores y exteriores, Navidad, Acción de Gracias, días fríos de invierno o fiestas familiares y de cumpleaños, o incluso otras actividades al aire libre como senderismo, camping, esquí, snowboard, tubing y patinaje sobre hielo.
Anuncios Clasificados