o
Anuncios Clasificados
Gel desensibilizante Desensibilize KF0,2% y KF2%
Desensibilize KF es un gel desensibilizante con nitrato de potasio y fluoruro de socio que favorece la eliminación de la sensibilidad dental y no interfiere en la eficacia del blanqueamiento. Está disponible en dos concentraciones: 0,2% para sensibilidad moderada y 2% para sensibilidad alta. Se puede aplicar antes o después del blanqueamiento dental.
Aplicar Desensibilize KF antes del blanqueamiento en clínica, reduce la frecuencia y la intensidad de la hipersensibilidad durante el tratamiento. Para ello, basta con aplicar el gel en los dientes durante 10 minutos. En algunos tratamientos de micorabrasión se puede utilizar como remineralizante.
Su doble acción desensibilizadora se debe a la acción neural del nitrato de potasio y a la acción oclusiva del fluoruro de sodio. El primero es muy efectivo ya que desporaliza las membranas de las fibras nerviosas para bloquear el estímulo y reducir la sensibilidad.
El gel desensibilizante Desensibilize KF está indicado para tratar dientes con sensibilidad a ciertas temperaturas y/o alimentos, tras un tratamiento periodontal o fruto de un blanqueamiento dental.
Cada jeringa contiene 2,5 gramos de gel desensibilizante con excelente viscosidad para que no escurra de la férula.
Los principales beneficios del Desensibilize KF son:
Doble acción desensibilizante: nitrato de potasio + fluoruro de sodio.
Excelente consistencia: fácil aplicación en la férula.
Puede ser usado antes o después del blanqueamiento dental.
Se puede usar también como agente remineralizante tras un tratamiento por microabrasión.
El protocolo de desensibilización con Desensibilize KF es el siguiente:
Limpiar la superficie de los dientes para eliminar placa, cálculo y otros depósitos que puedan impedir la penetración del producto.
Aplicar el gel uniformemente con la ayuda de un pincel o un aplicador. En algunas ocasiones es posible aplicarlo directamente con la ayuda de la férula del blanqueamiento.
Esperar 10 minutos.
Lavar con abundante agua para retirar el gel. Evitar que el paciente trague el gel.
El protocolo no se debe aplicar más de una vez al día. En el caso de la concentración KF0,2%, que se puede utilizar en casa, debe explicarse al paciente cómo aplicarlo correctamente y que nunca se exceda de la dosis diaria recomendada.
El gel desensibilizante Desensibilize KF se comercializa en dos concentraciones, KF0,2% y KF2%. Cada caja contiene 1 jeringa con 2,5 gramos de gel y 1 punta aplicadora.
Anuncios Clasificados