o
Anuncios Clasificados
Las carriolas son las mejores amigas de los padres cuando salen de casa, pero siempre está la pregunta de dónde guardarlas. Es por eso que Dreambaby ofrece el colgador para almacenamiento de carriolas patentado StrollAway, el cual se coloca en la parte superior del marco de la puerta.
Es la solución perfecta para el almacenamiento de la carriola.
Se coloca en el espacio no utilizado en la parte superior del marco de la puerta y convierte el lado posterior de la puerta en un lugar para colgar la carriola, lo que le permite almacenarla y mantenerla fuera del camino. Su casa se mantiene ordenada y más segura con su carriola fuera del alcance de su niño pequeño.
La instalacion del StrollAway es fácil y no requiere herramientas. Simplemente colóquelo sobre la parte superior de la puerta y se sentará de forma segura. Puede ajustar los brazos para adaptarse a su cariola.
El StrollAway cuenta con cojines internos para ayudar a evitar que frote o arañe la puerta.
Cuando el StrollAway no está en uso, los brazos donde se cuelga el coche giran para mantenerse casi al ras de la puerta y evitar que quede atrapado o golpee otras cosas.
Tiene capacidad de hasta 50 libras y sus brazos largos se ajustan, está diseñado para sostener prácticamente cualquier carriola.
Hecho de metal resistente y reforzado.
Después de que terminen sus días de carriola, ¡continúe usándolo para mochilas, bolsos, abrigos y más!
Anuncios Clasificados