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asado en ZVEX EFFECTS Fuzz Factory 7
DESCRIPCIÓN GENERAL:
El Fuzz Works 7 cuenta con un sub giratorio de 9 posiciones
interruptor que abre el pedal hasta un punto sorprendente
Nuevo extremo inferior, así como pelusas delgadas y con forma de caña.
El fuzz funciona igual de bien tanto con la guitarra como con
señales de graves.
También hay un segundo pedal y un
control de tono asociado. Este control de tono pasivo
Funciona de forma muy parecida al de tu guitarra.
y cuando se activa el interruptor de pedal dejará
baja el extremo alto del sonido fuzz para que
Puede suavizar el tono si lo desea.
Los controles del Fuzz Works 7 están dispuestos en
un círculo alrededor de una ventana de Lexan que revela dos
transistores de germanio raros, individualmente
Probado a mano para obtener el rango de ganancia perfecto y bajo
fuga. Estos raros y magníficos sonidos
Los transistores se iluminan mediante LED cuando se pisa el pedal.
esta comprometido.
CONTROL S:
PERILLAS: Aunque las seis perillas de control principales están
llamados así por los parámetros sobre los cuales parecen
tener el mayor control. Son controles para varios
niveles operativos y sesgos, y básicamente dan forma
Eres una pelusa personalizada.
COMP: Agrega característica de ataque cuando se activa.
izquierda, que se vuelve más suave hacia la derecha, y de repente
pellizca el tono cuando está completamente correcto. También utilícelo para
sintoniza la pelusa de retroalimentación gorda, si eres de ese tipo.
Baja la estabilidad y mira qué pasa con esto.
control.
DRIVE: Aumenta la distorsión cuando se utiliza como
fuzz “normal” y ajusta el tono de retroalimentación y
Grosor tonal, si eres de ese tipo. este control
deja de tener sentido cuando Compress es todo el
camino correcto.
STAB: Úselo hasta el final hacia la derecha. No intente ajustar
este control por debajo de las 2:00, a menos que te guste tu fuzz
suave y blando. Se utiliza para controlar el tono de la retroalimentación.
FAT: nueve posiciones
interruptor giratorio que controla el tono interno del
pelusa, volviéndose más gorda y sublime hacia la izquierda y más delgada
y más agudo hacia la derecha. Este cambio obviamente
cambiar también el rango de oscilación del pedal,
cuando las otras perillas están en posición oscilante o
tono de chillido.
TONO: Esta perilla se activa con el pedal izquierdo.
cambiar. Es un control de tono pasivo que suaviza
la gama alta del Fuzz Works7, como un simple
filtro de paso bajo.
VOLUMEN: Controla el volumen de salida.
GATE: Silencia el ruido después del final del sostenido. Doblar
a la derecha para eliminar chillidos, silbidos y zumbidos,
detenerse justo cuando desaparecen, o utilizar para sintonizar
tono de retroalimentación exacto, si eres de ese tipo. Cambiando
La izquierda abre la puerta.
ADVERTENCIA: Muchas configuraciones “incorrectas” en
este chirrido del pedal. Esto puede molestar al
Débil de corazón. Si usas el ejemplo
configuración, no saldrá lastimado. nosotros no
Quiero ver a alguien herido. No olvides
Memoriza o anota tu favorito
ajustes.
AJUSTES DE EJEMPLO
(Estos usan la notación "en punto", no la notación espinal).
toque 1 a 11)
Fuzz de compresión:
Vol 10:00 | Puerta 3:00 | Compilación 9:00 |
Conducir 5:00 | Puñalada 5:00
Pelusa de velcro:
Vol 10:00 | Puerta 7:00 | Compilación 5:00 |
Conduce 5:00 | Puñalada 2:00
Limpiar la intermodulación de alta octava:
Vol 10:00 | Puerta 2-3:00 | Compilación 7:00 |
Conducir 7:00 | Puñalada 5:00
Pelusa suave:
Vol 10:00 | Puerta 7:00 | Compilación 3:00 |
Conduce 5:00 | Puñalada 5:00
(La puñalada más baja es más suave)
Fusión de radio:
Vol 10:00 | Puerta 7:00 | Compilación 10:00 |
Conducir 12:00 | Puñalada 5:00
Bájelo completamente en el sentido de las agujas del reloj mientras juega
abra 'A' con la mano izquierda. Deténgase como máximo
tono interesante.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN:
Utilice una fuente de alimentación de 9 V CC con (–)
polaridad en el pin medio
(fuente de alimentación típica de Boss™). Utilizando el
El suministro incorrecto puede dañar su pedal.
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