o
Anuncios Clasificados
Okami y Komuso presenta:
Fuzz Factory 7
En la historia de la guitarra eléctrica hay ciertos hitos que han marcado historia, el fuzz mismo es un parteaguas de está historia revolucionaria del sonido, con el famoso fuzz face se marcó una tendencia, luego el muff revolucionó nuevamente los sonidos con su circuito novedoso, despues vino el fuzz factory con esa increible atracción a su concepto de creatividad analógica, que es sin lugar a dudas un referente de los efectos, un creador de la siguiente revolución, una nueva forma de usar los pedales de efecto fuzz, el fuzz factory creado por Z. Vexter se ganó su lugar entre los top de efectos de guitarra.
Siente la diferencia, éste no es un pedal digital de algoritmos, es un clásico fuzz analógico pero con un circuito único creado por Zacharias Vexter.
Un pedal para descubrir. Descubre el significado de la versatilidad.
El sonido original de los transistores de Germanio, con todas las posibilidades para crear tu propio sonido, tu propio fuzz.
Una gran adquisición sobretodo hoy que el mercado se ha visto plagado de pedales fuzz digitales. Nada como un fuzz de transistores, este fuzz factory fue diseñado por su inventor para que tú puedas descubrir las variantes del funcionamiento del transistor, usando los knobs, desde un fuzz que para al momento que dejas de tocar (gate off) hasta oscilaciones intermodulares que extienden un decay en tu guitarra.
Un pedal que se configura a la forma única en que tocas el instrumento.
"Matches the way you play"
Lo ajustas al sweet spot donde sientes que has creado tu propio sonido. Tu estilo.
Se configura a tu estilo de tocar.
Por ejemplo puedes crear sostenidos suaves, octavas altas, fuzz clasico...
La idea de este pedal es el sonido, las sutilezas del sonido, escuchas lo que te gusta crear, escuchas la distorción sonora de tu señal y el efecto real creado al instante en que tocas y oyes los característicos transistores de Germanio rusos, seleccionados para obtener un fuzz correcto y disminuir la fuga (leak).
Realmente se siente la diferencia con este pedal análogo, compáralo con otros pedales que usan algoritmos digitales, simplemente no es lo mismo. Es como manejar un coche contra manejar un vídeo juego.
Ajusta las frecuencias y
tu distorción, ajusta tu tono, busca en sus knobs; en el fuzz factory 7 tenemos más opciones, el tono que al accionarlo te deja obtener tonos más gruesos más bajos, combinados con los demás parámetros. Es un pedal para dominar. Tomate tu tiempo con él.
7 knobs
Algunos ejemplos
de configuraciones:
Velcro
Fat fuzz
Fizzy fuzz
Sonidos granulares
Smooth sustain
Pitch drop
Lead smooth
High octave
Modulated bombs
Fat metal fuzz
...
Anuncios Clasificados