o
Anuncios Clasificados
LLÉVALA CON CONFIANZA: no dudes en utilizar la funda oculta portátil Pole.craft para proteger Ruger LCP380 LCP MAX, Sig Sauer P365 P238 P938, Walther PPK 380 CCP, S&W Bodyguard 380, Beretta Pico, Kahr P380, funda subcompacta microcompacta. No solo es muy preciso, sino que también es resistente y duradero, y se puede ocultar y transportar, por lo que puedes protegerte en cualquier momento y en cualquier lugar. Hecho a
mano en cuero estadounidense: es ligero, resistente y duradero, y proporciona comodidad y confianza en cualquier situación. Nuestra funda de piel está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y longevidad.
PERSONALIZA LA PIEL: La funda de piel está diseñada para tener un acceso rápido y fácil a tu arma, lo que permite sacarla rápida y eficazmente cuando sea necesario. La pinza para el cinturón permite sacar la pistola más rápido y ocultarla mejor debajo de la prenda. El clip de acero para cinturón es seguro y se puede quitar y reemplazar según tus hábitos personales.
Presión de retención ajustable y ensancha la entrada: nuestra funda de piel proporciona una forma segura y oculta de llevar la pistola, garantizando seguridad y tranquilidad. Al ensanchar la entrada, es más fácil colocarla en la pistola y evitar su desgaste de forma eficaz. También se puede colgar fuera del cinturón para usarla como una correa. Elige otra mano. GARANTÍA DE POR
VIDA: ofrecemos una garantía de por vida que te da tranquilidad al elegir la funda Pole.craft IWB. Si nuestros productos no funcionan según lo prometido, devuélvelos por uno de repuesto o obtén un reembolso completo.
Anuncios Clasificados