o
Anuncios Clasificados
Color: Blanco (Eggshell White)
Style: 2 unidades
Dale a los cables eléctricos de tu hogar un elegante rediseño con un juego de dos fundas para cables de tela blanca con forma de cáscara de huevo de Cordinate. Esta funda para cables es la solución perfecta para cables desordenados y expuestos. La tela decorativa oculta las cadenas de los artefactos de iluminación del techo, así como los cables visibles de las lámparas u otros dispositivos conectados en su hogar. La atractiva tela blanca de cáscara de huevo está hecha de nailon ignífugo, se junta fácilmente y le da a su espacio interior un toque inesperado de color y suavidad. El extralargo de 6 pies. La cubierta del cable es lo suficientemente larga para adaptarse a una variedad de cables y se puede utilizar para agrupar varios cables a la vez. La instalación es sencilla: el conveniente cierre de velcro permite agregar o quitar fácilmente la cubierta donde están expuestos los cables. Simplemente envuelva la funda alrededor de la cadena o cordón, presione la costura firmemente y distribuya la tela de manera uniforme para una apariencia acogedora y "arrugada". Viste los detalles de tu habitación con una funda de cordón de tela blanca cáscara de huevo de Cordinate.
*Alcance ideal: con la cubierta de cable de tela blanca de cáscara de huevo de 6 pies. longitud, puede ocultar sus cables con un alcance óptimo.
*Sin esfuerzo: la funda de tela tiene un cierre de velcro para una instalación rápida y fácil.
*Múltiples usos: ideal para ocultar cables de lámparas, dispositivos electrónicos, candelabros, cables de carga y más.
*Gestión de cables: tome el control de sus cables mediante el uso de la cubierta de cables para una gestión de cables definitiva.
*Alta calidad: el material de nailon de primera calidad está diseñado para resistir la prueba del tiempo.
Anuncios Clasificados