o
Anuncios Clasificados
ENVIO INMEDIATO Y GRATIS !!!
FreezeSleeve es una revolucionaria manga de terapia en frío o calor que proporciona alivio y recuperación para músculos y articulaciones doloridas. Simplemente desliza la manga para obtener una terapia en frío o calor de cobertura completa en el área que estás tratando. Está hecha con Hydra-Gel que permanece suave cuando se congela, por lo que la manga se mantiene cómoda al doblar las articulaciones.
MOVILIDAD COMPLETA: FreezeSleeve se adapta a tu cuerpo y brinda una cobertura de 360° en el área de tratamiento y un rango completo de movimiento. FreezeSleeve es completamente flexible y no requiere vendas ni correas. El proceso de deslizamiento fácil elimina la necesidad de bolsas de hielo desordenadas y vendajes engorrosos. Formulado para ayudar a aliviar el dolor en las piernas, rodillas, tobillos, antebrazos, codos y muñecas. Deslízalo en el área específica para una experiencia de terapia definitiva.
TERAPIA EN FRÍO: Ayuda a reducir la hinchazón y alivia los dolores diarios. Usa la compresa fría para lesiones agudas con hinchazón, como esguinces de tobillo, distensiones musculares, recuperación después de un juego, y más. Para la terapia en frío, simplemente coloca FreezeSleeve dentro de la bolsa proporcionada o cualquier bolsa con cierre hermético en el congelador durante al menos 2 horas. Nuestro diseño de compresión mantiene el frío alrededor del área tratada.
TERAPIA EN CALOR: Usa la terapia en caliente para aliviar el dolor muscular y tendinoso, aflojar músculos tensos y aliviar dolores, entre otros. Para calentarlo, saca tu FreezeSleeve de la bolsa de almacenamiento y caliéntalo en el microondas durante 30 segundos, luego presiónalo firmemente contra la piel. Tu FreezeSleeve debería sentirse cálido al tacto, no caliente. Reclentalo en incrementos de 10 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. FreezeSleeve ayuda a aliviar los músculos doloridos y los dolores al transferir el frío/calor al área afectada.
FÁCIL DE USAR: Simplemente saca FreezeSleeve del congelador o del microondas y deslízalo sobre el área de tratamiento para obtener terapia instantánea. Siempre desliza FreezeSleeve con el extremo ancho en la parte superior; el hilo negro debe estar en la parte inferior. Las mangas son intercambiables entre brazos y piernas. Consulta la guía de medidas para asegurarte de que se ajuste correctamente alrededor del área de tratamiento preferida. Si estás entre tallas, se recomienda que elijas la talla más grande para garantizar una terapia en frío adecuada con compresión.
Anuncios Clasificados