o
Anuncios Clasificados
10 ML APITOXINA SOLUCIÓN ESTERIL
APITOXINA SOLUCIÓN ESTÉRIL INYECTABLE | Alivio y movilidad para músculos y articulaciones
• MODO DE USO
Se comienza con 0.2 ml (20 unidades) de Apis v.p. 3x (con jeringa de insulina) en los puntos donde el paciente refiere mayor dolor, el efecto es en primer lugar local, desinflamando la zona, calmando el dolor y recuperando movilidad y en segundo lugar sistémico logrando una recuperación o restableciendo la salud.
Esta aplicación de 0.2 ml debe repetirse tres veces por semana y luego de dos semanas de tratamiento se puede aumentar la dosis en caso de ser necesario (que el paciente siga refiriendo el mismo dolor e inflamación). En caso de Esclerosis múltiple las aplicaciones se harán en la espalda, en los paravertebrales a la altura de los omóplatos cada tercer día.
EL PACIENTE PUEDE SENTIR ARDOR EN LA ZONA DE APLICACIÓN, ENROJECIMIENTO, PIZACÓN, SENSACIÓN DE CANSANCIO Y DESEOS DE DORMIR, SENSACIÓN DE CALOR EN LA ZONA DE APLICACIÓN. TODO ESTO ES NORMAL EN EL TRATAMIENTO CON VENENO DE ABEJAS Y EL MISMO NO DEBE SER INTERRUMPIDO PARA LOGRAR LOS RESULTADOS DESEADOS EN LA SALUD DEL PACIENTE.
La apitoxina es el veneno secretado por las abejas obreras y se utiliza como un complemento alternativo para el alivio de muchos tipos de molestias en el cuerpo. También es un excelente suplemento alimenticio que fortalece nuestro sistema circulatorio e inmunológico.
El veneno de las abejas contiene Adolapina, que es un poderoso analgésico natural, capaz de generar alivio rápidamente. Además reúne una combinación única de Fosfolipasa A2 y Melitina, que en conjunto con la Apamina, le proveen propiedades antiinflamatorias y vasomotoras, permitiendo que la sangre transporte más oxígeno a las articulaciones para lograr cicatrizar el cartílago dañado o desgastado.
Estos componentes junto con otros también presentes en la Apitoxina, proveen una serie de acciones deseadas para la salud en general, entre las cuales se destacan Antiviral, Antitumoral, Inmunoestimulante, Anti-Arrítmica e Hipotensora.
Apitoxina purificada extraída cuidadosamente para asegurar que nuestras abejas no sufran daño, este componente clave brinda una potente acción analgésica y antiinflamatoria, ideal para tratar una variedad de dolencias leves como esguinces, contracturas, golpes, torceduras, artritis, artrosis, y fibromialgias.
• BENEFICIOS CLAVE:
Alivio Profundo y Natural: La apitoxina, conocida por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, ofrece un alivio significativo y natural, muy conveniente para diversas condiciones que causan molestias articulares y musculares.
NO PROBADO SOBRE ANIMALES - SIN PARABENOS - SIN COLORANTES - SIN FRAGANCIA AGREGADA
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO Y LA RESPONSABILIDAD CORRE A CUENTA DE QUIEN LO UTILIZA.
¿Emiten factura? Sí.
Por favor envié sus datos fiscales después de su compra.
Cualquier duda adicional, escríbenos en la sección de preguntas.
Anuncios Clasificados