o
Anuncios Clasificados
Elimina los callos sin dolor o fregado duro: el removedor de callos para gel de pies (dos botellas incluidas) está diseñado para descomponer los callos del pie rápidamente y ayudar a tu piel a recuperar su belleza; el gel suaviza la piel dura y obstinada alrededor de los callos, lo que hace que sea muy fácil de despegar.
La solución simple para gestionar los talones secos y agrietados: los turnos de trabajo largos, los zapatos incómodos y el pie prolongado pueden resultar en talones dolorosos y feos agrietados; el gel removedor de callos para pies y la piedra de pummis para pies restaurará y rejuvenecerá la zona afectada después de una sesión.
15 minutos es todo lo que se necesita para pies fabulosos: remoja, lava y seca tus pies, luego aplica el gel removedor de callos en las zonas endurecidas y deja que funcione.
Después de 15 minutos, enjuaga ambos pies y utiliza el removedor de piel muerta para eliminar cualquier residuo restante y piel muerta.
Duro con callos pero suave para tu piel: a diferencia de las afeitadoras eléctricas de callos u otras herramientas de pedicura dolorosas que pueden dañar tu piel, nuestro gel removedor de callos profesional está cuidadosamente formulado en los Estados Unidos para disolver suavemente la piel gruesa y callosa sin quitarla de la humedad esencial.
Te ayuda a poner tu mejor pie hacia adelante: nuestra misión en Foot Cure es ayudar a las personas de todos los ámbitos de la vida a enriquecer y mejorar su salud y bienestar utilizando productos naturales para el cuidado de los pie.
Anuncios Clasificados