o
Anuncios Clasificados
Filtro de ducha de 30 etapas, filtro de ducha para agua dura, filtro de agua de ducha de alto rendimiento para eliminar metales pesados de fluoruro de cloro, mejora la condición de tu piel, cabello
Filtración de 30 etapas: el filtro de ducha AISMIHO viene con un sistema de filtración de 30 etapas que utiliza varios materiales de filtrado como bolas de cerámica, carbón activado y sulfito de calcio para garantizar la máxima filtración de agua. El filtro de ducha de agua dura está diseñado para reducir el cloro, fluoruro, metales pesados y otros sedimentos que inhiben eficazmente el crecimiento de incrustaciones.
Limpia y calma tu piel: si estás experimentando sequedad y picazón, caspa escamosa, eczema, cabello seco y uñas quebradizas, el culpable puede ser tu agua. El filtro de ducha de varias etapas puede mejorar la calidad del agua. Desde el momento en que comience a usar el filtro de ducha, comenzará a notar la diferencia en la salud y la apariencia de su piel, uñas y cabello.
Esenciales para el cuidado corporal: el suavizante de agua para cabezal de ducha está impregnado con vitamina C y E, ofreciendo un alivio rápido de la fatiga y proporciona nutrición para una piel, cabello y uñas saludables. Experimenta los efectos de la vitamina C y E durante tu ducha. El filtro de cabezal de ducha para agua dura es adecuado para personas con piel sensible, niños y mascotas, que pueden proporcionar humedad, purificación y propiedades suavizantes.
Amplia compatibilidad y fácil de instalar: el filtro de ducha para agua dura está diseñado con un tipo de rosca estándar "1/2" que se adapta a la mayoría de los hogares. Se puede instalar fácilmente en cabezales de ducha de lluvia, cabezales de ducha fijos y duchas de mano de acuerdo con las instrucciones (idioma español no garantizado) sin necesidad de herramientas. Proporcionamos cinta de teflón gratis y 2 arandelas de goma para garantizar una instalación a prueba de fugas.
Presión de agua consistente: el filtro de agua de ducha de alto rendimiento garantiza un flujo de agua potente y consistente, lo que te permite disfrutar de una experiencia de ducha relajante sin ninguna disminución de la presión del agua. ¡Di adiós a las duchas débiles o al flujo de agua interrumpido! La capacidad de cada cartucho es de 12,000 galones de agua, lo que proporciona limpieza y puede ser utilizado por una familia de cuatro durante 6-8 meses.
Materiales de alta calidad: fabricado con materiales de la más alta calidad, el filtro de cabezal de ducha para agua dura está diseñado para soportar el uso diario y proporcionar un rendimiento duradero. El cartucho de filtro está hecho de materiales duraderos que son resistentes a grietas y fugas, lo que garantiza que puedas disfrutar de los beneficios del agua limpia durante un período prolongado de tiempo.
10 años de garantía y compra sin riesgos: el filtro de ducha AISMIHO tiene 10 años de servicio de reemplazo gratuito y servicio al cliente de 7 x 24 horas.
Mejora tu rutina de ducha con nuestro filtro de ducha de 30 etapas y comienza a disfrutar de los beneficios del agua más limpia y saludable.
Anuncios Clasificados