o
Anuncios Clasificados
Con Grow, Micro y Bloom, tienes la máxima libertad para perfeccionar el programa nutricional. Los nutrientes base de 3 partes son populares entre los cultivadores que conocen bien a sus cultivos y que desean elaborar a medida las tasas de aplicación de una alimentación a otra. Si tienes tiempo cultivando, sabrás que las necesidades nutritivas de los cultivos se modifican dependiendo de la variedad, la temporada y otras condiciones de crecimiento. Grow, Micro y Bloom te ayudan a controlar la nutrición de tus cultivos.
BENEFICIOS:
Flexibilidad Total: Con esta serie de nutrientes de 3 partes, puedes ajustar las tasas de aplicación según las necesidades específicas de tus cultivos.
Control Preciso: Permite un control preciso sobre la nutrición de las plantas, lo que es esencial para mantener un crecimiento saludable y una floración óptima.
Adaptabilidad: Se adapta a distintas variedades de plantas, condiciones de crecimiento y se utilizan durante todo el ciclo de vida de las plantas.
TRUCOS Y CONSEJOS:
Orden de Aplicación: Agrega primero Micro (después de equilibrar el pH del agua), luego Grow y Bloom en cualquier orden. Después, agrega los suplementos uno por uno y asegúrate de revolver bien antes de proporcionar la solución de nutrientes a tus plantas.
Almacenamiento: Mantén los nutrientes alejados de la luz solar directa y evita temperaturas por debajo 8,8 °C para evitar la cristalización y garantizar su eficacia.
CARACTERÍSTICAS:
Apariencia: "Grow" es de color verde, "Micro" es de color rojo amarronado y "Bloom" es de color rojo violáceo. Todos tienen la misma consistencia que el agua.
Aroma: Presenta un ligero aroma al océano, lo que lo hace agradable de usar.
Textura: Similar al agua salada, lo que facilita su mezcla y aplicación.
Deterioro: Tiene una vida útil de 3 años o más si se mantiene en condiciones normales, lo que garantiza su durabilidad y efectividad a lo largo del tiempo.
Anuncios Clasificados