o
Anuncios Clasificados
Información Técnica:
- Material externo 100% polipropileno (pp)
- Material interno (espuma) 100% etileno acetato de vinilo (EVA)
- Material de acabado 100% Nailon - Hebilla 100% hierro
Reducción de tensión en la columna lumbar.
El cinturón reduce la tensión en la columna lumbar al comprimir el contenido de la cavidad abdominal.
Esto aumenta la presión intraabdominal (pia), que a su vez promueve un mayor soporte de la cara anterior de las vértebras lumbares y reduce la presión intradiscal.
Esta acción combinada permite que los músculos erectores de la columna (que serían responsables de sostener la columna lumbar) ejerzan menos fuerza durante los levantamientos.
Previene la hiperextensión lumbar El cinturón previene la hiperextensión lumbar al formar una pared rígida alrededor de la sección media del cuerpo, como si conectara la caja torácica con la cadera. Esto no solo limita los movimientos posteriores de la columna, sino también los movimientos laterales y de rotación.
¿Cuándo se debe usar el "cinturón de tracción"? Si se usa con demasiada frecuencia, la zona media se vuelve "perezosa" y dejamos de trabajar los músculos abdominales y lumbares. Estos músculos son necesarios cuando necesitamos cargar más peso y realizar ejercicios con mayor capacidad. Por eso, obsérvate siempre para conseguir una buena técnica en la ejecución de los ejercicios y trata de aumentar el peso de forma paulatina. Utiliza la correa siempre que vayas a aumentar la carga que suele recogerse
Tamaños coincidentes El tamaño recomendado se basa en la circunferencia de la región abdominal. Se recomienda: - Talla S cuando la circunferencia está entre 65/80 cm - Talla M cuando la circunferencia está entre 77/90 cm - Talla L cuando la circunferencia está entre 83/110 cm
Recomendaciones de limpieza:
- No lavar
- No usar lejía
- No secar a máquina
- No usar plancha La limpieza debe realizarse con un paño ligeramente húmedo en las zonas donde haya sudor y otra suciedad.
Anuncios Clasificados