o
Anuncios Clasificados
El extractor de leche está diseñado ergonómicamente para una fácil operación y al mismo tiempo ayuda a reducir la fatiga de las manos y las muñecas durante la lactancia.
Es fabricado con silicona de alta calidad apta para uso alimentario y no contiene BPA, lo que garantiza que la leche materna siga siendo natural y segura para que su bebé. Este extractor de leche manual está hecho de silicona, que es resistente a altas temperaturas y más segura de usar.
La recolección de leche materna es controlada manualmente le permite ajustar la potencia de succión para una comodidad óptima y un flujo eficiente de leche materna. Una vez que la leche comience a fluir, puede cambiar al lado más largo del mango, lo que creará un ciclo de bombeo más lento para extraer la mayor cantidad de leche.
Palanca de ajuste: este extractor de leche manual elimina las deficiencias de los extractores de leche manuales tradicionales que no se pueden ajustar. Los extractores de leche manuales brindan a las mamás mejores resultados de extracción y menos uso al extraer leche con la comodidad de un extractor de leche al vacío. Es hora de extraer más leche.
Limpie la bomba y cúbrala con agua; se recomienda poner la bomba en agua hirviendo durante 3-5 minutos. El paquete incluye: cada extractor de leche manual portátil viene con un biberón pequeño para almacenar leche materna para uso inmediato o almacenamiento seguro en el refrigerador.
Anuncios Clasificados