o
Anuncios Clasificados
El galardonado y exitoso extractor de leche de silicona Haakaa es recomendado por madres lactantes, revistas, celebridades, doulas y consultoras de lactancia de todo el mundo. El extractor de silicona Haakaa permite extraer la leche con la potencia de la succión natural. Simplemente apriétalo, pégalo a tu pecho y deja que haga su magia. Olvídate de los extractores de leche eléctricos, que son difíciles de usar e imposibles de limpiar: el extractor de leche Haakaa no requiere cables ni montaje, es liso por dentro y es extremadamente fácil de limpiar simplemente hirviéndolo en agua durante 2 o 3 minutos.
Nuestro extractor de leche manual Haakaa es ligero, portátil y la herramienta perfecta para cualquier bolsa de bebé. Úsalo en viajes de larga distancia o en cualquier lugar donde quieras expresarte de forma silenciosa, discreta y rápida. Mientras esté amamantando, colóquelo en un cojín de lactancia desechable sobre un cojín de lactancia desechable para evitar cualquier decepción que, de otro modo, se perdería.
Los pechos de las mamás vienen en todos los tamaños, por eso diseñamos nuestra brida para extractores de leche Haakaa para adaptarse a todos los tipos de senos. También están hechos con silicona supersuave que es suave y cómoda para la piel sensible.
Todas las madres quieren lo mejor para la salud de su bebé, y por eso nos esforzamos por crear los productos más respetuosos con el medio ambiente que podamos. Todas las bombas de silicona de Haakaa están hechas de silicona de alta calidad y no contienen BPA, PVC, plomo ni ftalatos. Diseño patentado
: número de patente 810.925 DÓLARES.
Anuncios Clasificados