o
Anuncios Clasificados
El kit Gimbal 220 de Manfrotto presenta el estabilizador de cardán motorizado de 3 ejes Gimbal 220, uno de los dos cardanes que componen la entrada de Manfrotto en el mundo de los cardanes. El Gimbal 220 ofrece una carga útil de 4,85 libras, ideal para cámaras sin espejo compactas, y está diseñado con una pantalla táctil. En muchos casos, con solo presionar un ícono, la pantalla táctil le permite ingresar directamente a diferentes modos, como inicio, lapso de tiempo o modo selfie. La pantalla táctil también le permite configurar casi todos los parámetros del cardán en lugar de tener que depender más de la aplicación complementaria. Para todas las demás configuraciones y para la operación remota, la aplicación complementaria de Manfrotto se puede usar en dispositivos iOS y Android.
El kit Gimbal 220 también incluye un mango colgante, una placa de liberación rápida, un mini trípode y cables disparadores. El mango colgante se puede conectar para usar el cardán en varios tiros de ángulo bajo y también se puede usar como soporte adicional en todos los demás ángulos. Puede mantenerlo conectado en todo momento o quitarlo para una configuración más ligera.
El Gimbal 220 tiene un bloqueo independiente en cada eje para que el preequilibrio de la cámara sea rápido y sencillo. Puede desbloquear y equilibrar un eje a la vez. Esta característica también permite que el cardán se guarde más fácilmente. El Gimbal 220 funciona hasta 7 horas en funcionamiento normal y hasta 14 horas en modo de espera. La batería se puede recargar a través de un puerto USB tipo C en el cardán con uno de los cables incluidos y un cargador USB opcional.
El sistema de liberación rápida utiliza dos placas de montaje. Hay una plataforma incorporada y una placa superior extraíble, ambas con un diseño estándar de Arca-Swiss. La placa superior se puede usar para cambiar la cámara entre el cardán y los trípodes u otros soportes compatibles con Arca-Swiss, y no tendrá que volver a equilibrar el cardán cuando vuelva a montar la cámara.
Las cámaras seleccionadas también se pueden conectar al cardán a través de los cables incluidos para un flujo de trabajo más fluido entre la cámara y el cardán. Podrá ajustar ciertas configuraciones de la cámara directamente desde el cardán. El Gimbal 220 ofrece bloqueo, panorámica, seguimiento y todos los modos de seguimiento y proporciona una panorámica de 360°, una inclinación de 230° y una rotación de balanceo de 360°.
Anuncios Clasificados