o
Anuncios Clasificados
Una experiencia fenomenal, de limpieza profunda y refrescante. Cuando se aplica directamente en la boca, las microburbujas de esta espuma fresca y suave liberan oxígeno que entra en los lugares de difícil acceso.
Potencia de oxígeno activo
Dientes limpios, aliento fresco
Acondicionador de encías
Potenciador de la inmunidad
Seguro para la limpieza de alineadores dentales
Por qué lo hemos hecho
El siguiente paso para optimizar su rutina bucal diaria. Las microburbujas de esta espuma fresca y refrescante liberan oxígeno, ofreciendo una experiencia sensacional a la par que extremadamente eficaz. Llega a esos lugares difíciles de alcanzar: entre los dientes y debajo de la línea de las encías. Si lleva brackets (transparentes), protectores bucales u otros aparatos extraíbles, esta espuma hace maravillas a la hora de mantenerlos impecables.
Cómo se utiliza
Ya sea después de cepillarse los dientes o como solución rápida después de comer: simplemente bombee dos veces directamente en la boca, deje que haga su trabajo durante sesenta segundos y luego escupa la espuma. Es más eficaz si no se enjuaga después. La espuma también es una alternativa preferida a los productos químicos nocivos en la limpieza de sus alineadores (transparentes), protectores bucales u otros aparatos extraíbles. Aplique la espuma directamente en la cubeta, extiéndala uniformemente para que cubra todas las zonas y colóquela, con la espuma todavía sobre ella, en la boca. Luego escupa el exceso de espuma. También puede usar un cepillo de dientes suave para eliminar las manchas difíciles.
¿Qué contiene?
Agua, glicerina, miel, laurilsulfato de sodio, PVP, citrato de sodio, goma de celulosa, peróxido de carbonato de sodio, aroma, ácido cítrico, metilparabeno de sodio, salicilato de metilo, xilitol, sulfato de magnesio, lactoferrina, limoneno, CI 42090.
Alergia a la proteína de la leche: nuestra espuma bucal contiene lactoferrina que se elabora en una fábrica que también produce lactosa. Por lo tanto, podría contener trazas de lactosa. Como solo se añade un porcentaje muy bajo de lactoferrina, no hay riesgo para los usuarios que son intolerantes a la lactosa. No hemos oído hablar de ninguna reacción alérgica hasta el momento, pero si es muy alérgico a la lactosa (azúcar de la leche) o a la proteína de la leche de vaca, debe prestar atención.
Anuncios Clasificados