o
Anuncios Clasificados
La esponja está hecha a base de raíces de una planta llamada Konjac.
Es 100% natural y biodegradable.
Llimpia la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas y sin necesidad de ningún aditivo limpia la suciedad y el sebo.
NEGRA KONJAC CARBON ACTIVADO
- Pieles grasas y extra grasas, se recomienda la de carbonconsigue eliminar el sebo, limpiar los poros en profundidad, eliminar puntos negros y equilibrar el ph de la piel.
- Pieles acneicas, ya que eliminan las bacterias que causan el acné, erupciones y puntos negros. También suaviza la piel mediante la eliminación de suciedad. Es una manera natural para reducir los brotes de acné sin necesidad de usar abrasivos productos químicos.
BLANCA KONJAC NATURAL
- Pieles secas y sensibles, incluso las personas con piel atópica (piel hipersensible) o alérgicas se beneficiarán de la textura suave de la esponja konjac, sintiendose hidratadas sin ninguna irritación .
- Pieles de los bebés, reduce la necesidad de usar jabones que pueden irritar su delicada piel.
VERDE KONJAC TE VERDE
- Pieles normales, mixtas y grasas, absorve la suciedad, el exceso de aceite y las bacterias, mientras limpia suavemente los poros.
1.Remoje la esponja en agua por unos minutos.
2.Masajear suavemente con movimientos en la cara o cuerpo.
3.Enjuague la esponja y exprima suavemente.
4.Cuelgue la esponja en un lugar fresco y bien ventilado para secar al aire adecuadamente.
- Puedes usar tu esponja Konjac junto con tu limpiador favorito, pero para pieles sensibles, es mucho mejor utilizar la esponja Konjac con agua corriente, esto será suficiente porque tiene propiedades que regulan el pH natural de la piel y limpian en profundidad.
- Para cuidar tu esponja, elimina el exceso de agua después de usarla y mantenla guardada en un lugar seco y bien ventilada, para evitar que se le haga moho. No la retuerzas ni la con demasiada fuerza, para no dañar la esponja.
- Debes remplazar tu esponja por una nueva cada 2 o 3 meses de uso.
- Usa la esponja konjac para limpiar la piel de tu bebé también. Es ideal para limpiar su piel durante el baño sin necesidad de usar ningún producto o sustancia química.
- Si tienes piel atópica o hipersensible puedes usar tranquilamente la esponja konjac, ya que es extra suave.
- La esponja konjac ayudará a reducir y prevenir los brotes de acné y las espinillas. Ayudará a combatir las bacterias que causan el acné, reduciendo espinillas, la obstrucción de poros y los puntos negros.
Anuncios Clasificados