o
Anuncios Clasificados
Munchkin Tidy Dry Robusto estante para secar biberones que ahorra espacio
DISEÑO INNOVADOR: El diseño del clip en ángulo permite que los biberones se sequen correctamente
VENTILACIÓN DEL FLUJO DE AIRE: Los estantes de la cesta maximizan la ventilación del flujo de aire para las válvulas de los cólicos, las piezas de la bomba, los cuentagotas de las medicinas y más
BASE RESISTENTE: Estante de secado de calidad sólida
BANDEJA EXTENDIBLE: La base de la bandeja se extiende para guardar artículos adicionales
Del fabricante
1 Marca de limpieza
Munchkin ofrece una gama de productos de limpieza prácticos e innovadores para ayudar a los padres a hacer frente a uno de los males necesarios de la vida: ¡la vajilla! Diseñados para ser altamente funcionales y elegantes, los productos de limpieza Munchkin hacen el trabajo.
Munchkin es la marca de limpieza número 1 según los datos de Baby IRI. (Últimas 52 semanas terminadas el 22 de marzo de 2020).
Soporte de secado Tidy Dry
Bonito, compacto y libre de desorden.
Diseñado para ocupar el mínimo espacio y con la máxima practicidad, el estante de secado Tidy Drying Rack evita que los biberones, las piezas y los chupetes consuman la cocina después del lavado. Con un diseño vertical inteligente y clips para sujetar los biberones en el ángulo adecuado para el secado, esta estantería compacta es el complemento perfecto para el espacio limitado de la encimera.
Los puntos y ranuras dedicados mantienen todo en un solo lugar
La bandeja de goteo se extrae para tener más espacio cuando sea necesario
Características del producto
Espacios y ranuras designados
Diseño vertical libre de desorden donde todo tiene un lugar
Clips de ángulo perfecto
Sujeta hasta 8 botellas o vasos en el ángulo perfecto para el secado.
Bandeja de goteo extensible
Se extrae para tener más espacio cuando lo necesite.
Descripción del producto
Entre los mimos, los biberones, los pañales y la ropa sucia, el primer año del bebé puede parecer un hermoso borrón, especialmente con las sesiones de lavado de biberones de medianoche en la mezcla. Diseñado para ocupar el mínimo espacio y con la máxima practicidad, el ordenado estante de secado evita que los biberones, las piezas y los chupetes consuman la cocina después del lavado. Con un elegante diseño vertical y clips para sujetar los biberones en el ángulo adecuado para su secado, esta compacta rejilla es el complemento perfecto para el espacio limitado de la encimera. No hay necesidad de tener varias rejillas de secado; ésta tiene lugares y ranuras específicas para mantener todo en un solo lugar, además de una bandeja de goteo que se extrae para tener más espacio cuando lo necesite. Los mostradores despejados están por fin al alcance de la mano, ¡y también los biberones recién lavados!
Anuncios Clasificados