o
Anuncios Clasificados
Los productos incluyen:
2 * entrenador pulmonar
Disponible en blanco y negro
Peso: 68,8g
Tamaño: 5 cm × 10 cm
Material: silicona, ABS
Aplicación: ejercicio pulmonar, entrenamiento de natación, carrera, ciclismo, etc.
1. Uso diario: Inhale lenta y profundamente por la boca y luego contenga la respiración durante unos segundos. Exhale lentamente por la boca hasta que esté casi sin aliento. Luego repita el ejercicio anterior de 10 a 20 veces. Si puedes completarlo fácilmente, puedes aumentarlo a 30 series o aumentar gradualmente la resistencia. También puedes utilizar la duración como unidad de medida y entrenar de 5 a 20 minutos todos los días según tu condición física personal.
2. Aumente la intensidad de la respiración: aumente la intensidad de la respiración y controle el rendimiento. Entrena tu expansión anaeróbica y supera tus límites. Aumentar el suministro de oxígeno y mantener la resistencia.
3. Mejorar la resistencia: La fatiga de los músculos respiratorios es un factor limitante en el ejercicio. El fortalecimiento de los músculos respiratorios puede aumentar los límites respiratorios.
4. Ejercer la capacidad pulmonar: Ayuda a desarrollar y mejorar la capacidad pulmonar sin el riesgo de realizar ejercicio cardiovascular intenso y quemar calorías. Los deportistas de respiración pulmonar pueden mejorar eficazmente la función pulmonar y prevenir enfermedades respiratorias.
5. Dispositivo portátil: el entrenador de respiración pulmonar es muy pequeño y fácil de transportar. Con este dispositivo podrás realizar tu entrenamiento diario en cualquier momento y lugar. El ejercitador pulmonar de respiración profunda es de tamaño pequeño y fácil de transportar, y puede usarse para adultos, ancianos, niños, nadadores, atletas, cantantes, etc.
Anuncios Clasificados