o
Anuncios Clasificados
Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!
Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.
SIN BATERÍAS, ENGRANAJES O PEDALES, el PlasmaCar original es apto para niños; niño aprobado | UTILICE EN INTERIORES O AL AIRE LIBRE mientras alcanza velocidades emocionantes de hasta 6 mph / 10 km / h; ADULTOS ADULTOS soporta hasta 220 lb / 100 kg en superficies lisas y planas. PlaSmart advierte contra el uso de PlasmaCars con ruedas estándar en pisos de madera. Las ruedas de PlasmaCar pueden dañar algunos suelos. Tenga en cuenta que el folleto PlasmaCar advierte que no se recomienda su uso en suelos de madera | UN DISEÑO ELEGANTE con un asiento de seguridad patentado PlasmaCar de PlaSmart es ideal para niños de 3 años en adelante, y es fácil de usar: simplemente apoye los pies en los reposapiés y gire el volante para moverse | DISFRUTE DE LA TRANQUILIDAD: PlasmaCar cumple y supera todas las normas de seguridad de EE. UU., Canadá y Europa; Certificación CPSIA, CCPSA, ASTM, EN71, ISO e ICTI. | UN GANADOR DE MÚLTIPLES PREMIOS que incluye el prestigioso premio Oppenheim Portfolio Platinum Seal Award 2006 y Gold Seal Award 2005, Dr. Toy's Best Vacation Winner 2005, TDmonthly Top Seller 2007, ganador del Totally Awesome Awards Seal 2016, 2005 TNPC Seal of Approval y 2007 Nominado TOTY
El diseño elegante e innovador de The Original PlasmaCar® cuenta con un asiento de seguridad patentado, ruedas de polipropileno y es impulsado por niños; niño aprobado! Siéntese con ambos pies en los reposapiés, gire el volante y listo. Gire y navegue en espacios pequeños en interiores, y conduzca al aire libre en aceras, caminos y cualquier otra superficie segura, lisa y plana. El galardonado PlasmaCar® es fácil de operar y ayuda a su hijo a desarrollar la coordinación, el equilibrio y las habilidades motoras mientras aprovecha las fuerzas naturales de inercia, fuerza centrífuga, gravedad y fricción. PlasmaCar® también es apto para adultos: no requiere una fuente de energía costosa que necesite un reemplazo constante, les brinda a los niños mucho ejercicio y es silencioso, el único sonido que escuchará es el sonido de las ruedas. Requiere ensamblaje de un adulto; instrucciones incluidas. Revise todas las etiquetas de advertencia y lea el manual de instrucciones antes de usar este juguete. Totalmente ensamblado: 31 x 14 x 16 . Cumple con todas las normas de seguridad CPSIA, CCPSA, ASTM y EN71; Certificación ISO e ICTO.
Anuncios Clasificados