o
Anuncios Clasificados
El DSX-5000 CableAnalyzer™ es la solución para la certificación de cobre y forma parte de la familia de productos de certificación de cableado Versiv™. La línea de productos Versiv también incluye la certificación OLTS de fibra y módulos OTDR. Versiv está diseñado sobre un sistema de gestión ProjX™ revolucionario y la interfaz de usuario Taptive™. ProjX rastrea los trabajos para garantizarle que se han llevado a cabo correctamente la primera vez y así evitar volver a repetirlos. Con la interfaz de usuario Taptive, tanto el funcionamiento como la configuración de los instrumentos son realmente sencillos; incluso los operadores con conocimientos limitados de cableado pueden comprobar un sistema y solucionar sus problemas correctamente. El análisis de los informes de pruebas profesionales y datos de mediciones es sencillo gracias al conocido software de gestión LinkWare™ Todo esto se traduce en una aceptación de los sistemas más rápida, así que usted también cobrará antes.
The DSX-5000 CableAnalyzer enables cable testing and certification for 10 Gigabit Ethernet deployments - whether it is an existing Cat 5e, Cat 6, Cat 6A or Class FA cabling system, the DSX tests to all industry standards. El conector de prueba centrado eléctricamente resulta en la designación de precisión de nivel V introducida con IEC para admitir las pruebas de campo de clase FA, 1000 MHz. El DSX supera la especificación de nivel V de IEC con menos de la mitad del margen de diafonía permitido, lo que asegura una mayor confianza en los resultados de todo el rango de frecuencia. Los sistemas de cableado de mayor rendimiento como Cat 6A presentan menor tolerancia a la interferencia y menor margen de ruido en general. La especialmente compleja certificación Alien Crosstalk de enlace a enlace de se simplifica al integrar la capacidad de medición en cada módulo de cobre para la comprobación de 10GBASE-T.
El DSX es el primer comprobador de campo compatible con las mediciones de equilibrio, entre ellas, la pérdida de conversión transversal (Transverse Conversion Loss, TCL) y la pérdida de transferencia de conversión transversal de mismo nivel (Equal Level Transverse Conversion Transfer Loss, ELTCTL). Tanto TCL como ELTCTL son mediciones importantes en los estándares de cableado. Definen un rendimiento mínimo para el equilibrio, el parámetro clave para ayudar a determinar la inmunidad al ruido. Los propietarios u operadores de redes industriales estarán especialmente interesados en esta propiedad, al tratarse de un parámetro clave para determinar la interferencia electromagnética (EMI).
El DSX-5000 CableAnalyzer de Fluke Networks cumple la certificación Intertek (ETL) conforme a las especificaciones IEC-61935-para el nivel IV de precisión, el nivel V de precisión de borrador y conforme a las especificaciones ANSI/TIA-1152 para el nivel IIIe.
Anuncios Clasificados