o
Anuncios Clasificados
El gel de baño espumoso Dove Kids Care no contiene lágrimas, sulfatos, parabenos ni ftalatos, y es perfecto para la rutina diaria de cuidado de la piel de los niños.
Nunca es demasiado pronto para enseñar a los niños el poder del autocuidado. Con el paquete variado de jabón corporal en espuma Dove Kids Care, puedes animar a los niños a cuidarse a sí mismos de una manera divertida y, al mismo tiempo, brindarles el cuidado suave que su piel necesita.
Adecuado para todo tipo de piel, la fórmula de gel de baño ultracuidadoso sin ftalatos está elaborada con nutrientes 100 % naturales para la piel* y ha demostrado ser tan suave como el agua. Además, es un gel de baño sin lágrimas, sin parabenos ni sulfatos que ha sido probado por dermatólogos y oftalmólogos para mayor tranquilidad.
Elaborado con una fragancia divertida y una fórmula colorida, este gel de baño es perfecto para hacer más placentera la hora del baño o la ducha todos los días.
Cómo utilizar: Dale una buena dosis a este gel de baño espumoso y extiende la espuma ligera por toda la piel. Espera un momento mientras disfrutan del delicioso aroma y la textura espumosa, luego enjuaga bien.
Cada botella de jabón corporal en espuma Dove Kids Care viene con la afirmación: "¡Soy fantástica, inteligente y servicial!". "¡Soy atenta, atenta y divertida!". y "¡Soy fantástico, valiente y fuerte!" para que los niños lo digan como parte de su rutina, perfecto para recordarles que deben ser amables con ellos mismos.
Anuncios Clasificados