o
Anuncios Clasificados
¿Qué es la terapia con láser frío?
La terapia con láser frío es un tratamiento no invasivo que utiliza longitudes de onda específicas de fotones de luz roja e infrarroja cercana en la piel. A medida que los fotones entran en la piel y atraviesan el tejido lesionado, se producen cambios químicos en las mitocondrias de las células, lo que les indica que deben aumentar la producción de trifosfato de adenosina, lo que aumenta el flujo sanguíneo y acelera los procesos celulares para mejorar la cicatrización de esos tejidos. Se ha demostrado científicamente que la terapia con láser frío es eficaz para ayudar a acelerar el proceso de curación, eliminar el dolor, promover la circulación sanguínea y reducir la inflamación, la hinchazón y el tamaño de la herida.
La terapia con láser frío también tiene otros nombres, como:
terapia con láser de bajo nivel (LLLT)
terapia con láser de baja potencia
bioestimulación con láser suave terapia de fotobiomodulación (PBMT)
Durante el tratamiento, sentirá el dispositivo contra la piel, pero no detectará ningún sonido, vibración o calor, o dolor. La
energía fría del láser ayuda a su cuerpo a reparar y reconstruir de adentro hacia afuera.
He aquí cómo:
Bloquea las transmisiones nerviosas para aliviar el dolor al instante.
Estimula la producción de trifosfato de adenosina, lo que aumenta la capacidad de desintoxicación y regeneración de las células.
Inicia una reacción química que hace que las células aumenten la producción de colágeno y elastina que forman los tejidos.
El crecimiento acelerado de tejido nuevo y sano aumenta la cantidad de vasos sanguíneos en la zona, lo que promueve una mejor circulación y suministra oxígeno y nutrientes a los lugares donde más se necesitan. La luz láser roja de 650 nm puede mejorar la sangre circulación, actúa en la superficie superior de la piel para reducir la inflamación, el enrojecimiento de la piel, estimular los puntos de acupuntura y mejorar la cicatrización de heridas, lesiones, etc. La
luz láser de infrarrojo cercano de 808 nm es invisible para el ojo humano, ya que tiene el potencial de penetrar profundamente en la capa tisular para aliviar el dolor de los músculos y articulaciones profundos, como la artritis de rodilla, la espondilosis cervical, la artritis reumatoide, la periartritis del hombro, el disco del sueño y mucho más
. multitud de dolencias para perros, caballos, gatos, etc. que incluyen:
Lesiones musculares, ligamentosas y tendinosas
Traumatismos posquirúrgicos y de tejidos blandos
Dolor de espalda
Infecciones del oído
Gingivitis Puntos calientes y heridas abiertas
Artritis o displasia de cadera
Enfermedad degenerativa del disco
Infecciones de las glándulas anales
Y muchas más
ventajas de la terapia con láser frío:
Alternativa no farmacológica. La terapia con láser frío es una alternativa sin fármacos a los opioides para el dolor de rodilla.
Los opioides pueden ser muy adictivos cuando se usan para el dolor crónico y pueden provocar efectos secundarios como estreñimiento, náuseas o somnolencia. No son invasivos. La terapia con láser frío no corta la piel para tratar el dolor de rodilla, por lo que no es invasiva como la cirugía.
Sin efectos secundarios. Los láseres activan las células y promueven una cicatrización acelerada sin dañar los tejidos blandos.
Seguro e indoloro.
Cada tratamiento solo tarda unos minutos en completarse, varias sesiones para lograr los resultados deseados. Recuperación más rápida.
Anuncios Clasificados