o
Anuncios Clasificados
Almohada de tracción para el cuello, Dispositivo de tracción cervical, Camilla inflable y ajustable para el cuello, Soporte de cuello inflable ajustable, Soporte para el cuello
Dispositivo de tracción cervical ajustable: Este almohada de tracción para el cuello consta de tres cámaras de aire inflables. Puede elegir la altura adecuada del soporte para el cuello ajustando el nivel de inflado, lo que puede ayudar a aliviar el dolor de cuello y aliviar la fatiga y el estrés después de largas horas de trabajo.
Diseño ergonómico: Una vez inflado el airbag, todo el dispositivo se coloca en la parte delantera y trasera, lo que es más científico. El dispositivo de tracción cervical se puede ajustar a casi cualquier tamaño y disfruta de la tracción en un ángulo de 15-25 grados, lo que le proporciona una mayor comodidad y descompresión del cuello.
Material cómodo: Nuestros camilla inflable y ajustable para el cuello están hechos de un cómodo tejido flocado, que es muy agradable para la piel y suave, lo que reduce la sensación de cuerpo extraño y la incomodidad, y puede sentir el efecto de descompresión del cuello en unos minutos.
Portátil: Al usarlo, infle a la altura y dureza necesarias; desenrosque la bomba y presione hacia abajo para expulsar el aire. Es suave, ligero y pequeño, y se puede desinflar fácilmente y guardar en su bolso o maleta sin ningún problema. Es perfecto para la oficina, el tren, los viajes en avión y el hogar.
Uso y mantenimiento: Nuestros soporte de cuello inflable ajustable no requieren ensamblaje, solo inflarlos. Se incluyen instrucciones de uso sencillas. Primeras dos semanas. Primera semana: use de 10 a 15 paquetes, dos veces al día. Semana 2: Úselo durante 15 a 20 minutos, dos veces al día. A partir de entonces, use un collarín cervical para brindar alivio según sea necesario, según su nivel de comodidad.
Notas:
1. El estirador de cuello debe inflarse hasta que la mandíbula y la cabeza se levanten para lograr el efecto de estiramiento y soporte.
2. El dispositivo de tracción cervical no es un sustituto de un equipo profesional; es solo una herramienta de cuidado en el hogar para aliviar la tensión del cuello y estirarlo.
3. Si se ha sometido recientemente a una cirugía de cuello, no debe usar el dispositivo de tracción cervical hasta que se haya recuperado por completo.
4. No debe ser utilizado por personas con enfermedades cardiovasculares o cerebrovasculares;
5. No infle demasiado el collarín;
6. No duerma con la tracción del cuello puesta.
Anuncios Clasificados