o
Anuncios Clasificados
Lukovee Disfraz De Unicornio Para Niña, 17 en 1 Conjunto De Falda De Tutú Arcoíris, Vestir De Princesa Para Niña Con Alas De Ángel, Zapatos, Unicornio Diadema Y Collar, Regalo Para Niñas 3 A 8 Años
Ropa de vestir de hadas 17 en 1 para niñas -- Este conjunto de productos incluye dos conjuntos de disfraces: (1) Disfraz de princesa unicornio (2) Disfraz de princesa de cuento de hadas. El juego de disfraces incluye: 1 diadema de unicornio, 1 alas de unicornio, 1 falda de unicornio, 1 alas de mariposa, 1 falda de encaje, 2 pares de zapatos de cristal, 2 collares, 2 pulseras, 2 anillos, 4 x lindas pinzas para el cabello.
Faldas tutú únicas -- este juego de ropa de vestir presenta una falda tutú de encaje y una falda tutú de unicornio diseñadas específicamente para niñas. Las faldas representan un tema de ensueño con dos capas de tela. La capa inicial está confeccionada en suave tul adornado, mientras que la segunda capa cuenta con un forro liso y opaco. Con una amplia cinturilla elástica que se adapta cómodamente a la mayoría de las niñas.
Lindas alas de unicornio y alas de hadas -- las correas de los hombros de las alas son elásticas y están adornadas con lentejuelas, adecuadas para la mayoría de las niñas de 3 a 8 años. Ideal para disfraces de cumpleaños, cosplay de Halloween para niños, juegos de simulación de princesas, disfraces de sirena, desfiles navideños, accesorios fotográficos y más. ¡Deja que el encanto de las princesas de cuento de hadas cobre vida!
Exquisitos zapatos de cristal y accesorios de vestir de princesa -- zapatos de princesa de cristal brillante, hechos con suela antideslizante para agregar estabilidad. Linda diadema de unicornio, delicadas joyas para vestir, todas ellas son adoradas por las niñas. Cada accesorio se combina con el tema de disfraz de unicornio o disfraz de hada para que las niñas se sientan como una verdadera princesa o hada.
Juguetes de princesa perfectos y regalo para niñas pequeñas -- este kit de accesorios y ropa de vestir para niñas pequeñas satisface la fantasía de los niños de ser una princesa o un hada, les brinda diversión sin fin y les ayuda a mejorar la confianza en sí mismos, la creatividad y la imaginación. Sería el regalo perfecto para niñas de 3 a 8 años. ¡Tu pequeña princesa puede disfrutar al máximo de los juegos de disfraces!
Anuncios Clasificados