o
Anuncios Clasificados
Cura las heridas: absorbe 15 veces el líquido de heridas gracias a nuestros vendajes autoadherentes de 5 capas. Mantiene un ambiente de humedad saludable, crea una barrera desde el exterior, cura las heridas.
Adhesión suave pero segura: usamos silicona hipoalergénica de grado médico A+ en la capa en contacto con la herida. Esta capa absorbe las células muertas, no se pega a la herida húmeda, pero se adhiere bien a la piel seca, minimiza el dolor y el traumatismo durante el cambio de vendaje.
Barrera contra la contra: la capa de película de poliuretano semipermeable es impermeable al agua y transpirable, proporciona una barrera al líquido mientras permite el paso de oxígeno y vapor de agua, lo que evita que la herida se contamine.
Facilita tu vida: el apósito de espuma tiene una capa central de espuma gruesa que aumenta 15 veces su capacidad de absorción y proporciona amortiguación. La capa de fibra súper absorbente bloquea los líquidos para evitar que las heridas se humedezcan. La capa no tejida dispersa el exudado. Es más absorbente que la gasa tradicional, no se necesita cambiar con frecuencia
Productos multiusos para el cuidado de heridas: el borde de 7 x 7 pulgadas es adecuado para heridas de 5.5 x 4.9 pulgadas (tamaño del apósito de espuma), útil para heridas con exudación moderada a alta, como escaras en el sacro en enfermos en cama (etapas 1 a 4), incisiones quirúrgicas, úlceras por presión, úlceras neuropáticas, úlceras arteriales, desgarros de piel, quemaduras. Se utiliza en hospitales, instituciones para el cuidado de personas mayores, instituciones para enfermos terminales y otras instalaciones médicas
Anuncios Clasificados