o
Anuncios Clasificados
Un llamador de ángeles emite un sonido armonioso como el de una campanilla. Otorgan bienestar, salud y buena vibra a quien trae consigo ya que funcionan como amuletos que limpian las energías negativas de nuestro entorno. También suelen ser muy usados por mujeres embarazadas, debido a que otorga calma y tranquilidad.
Los arcángeles son seres espirituales que se consideran los representantes de Dios en la Tierra y tienen la misión de guiar a los humanos en su camino por la vida. A través de ellos es como podemos comunicarnos con el ser divino superior, por lo que es importante conocer cuál es la misión de cada uno de ellos y saber cómo invocarlos.
Para los cristianos, los arcángeles son una categoría de ángeles y en la jerarquía divina están en la penúltima línea antes de llegar a Dios. A cada uno se les atribuye una función específica y saber establecer vínculos con ellos nos permitirá recibir todos sus beneficios.
CHAMUEL
Es el arcángel de la compasión, el perdón, la misericordia y la comprensión; su color divino es el rosa. Hay que invocarlo cuando existen odios, amarguras, calmar rencores, algo no funciona bien y liberar el miedo al perdón.
GABRIEL
Representa la muerte, resurrección, la armonía, purificación, ascensión y paz. Se invoca cuando tenemos la necesidad de convertir pensamientos negativos a positivos, deseemos armonía y paz. Lo podemos identificar por su rayo blanco.
JOFIEL
Es el arcángel de la sabiduría, inteligencia e iluminación. Lo debemos invocar cuando necesitamos tomar una decisión importante, antes de un examen, al dormir o para tener paciencia. Su color divino es el amarillo.
MIGUEL
Representa la protección, fe, voluntad, equilibrio, poder y fuerza. Se le invoca cuando se pierde la energía por la ira, para proteger a quien va a viajar o para darse valor en cualquier situación. Su color es el azul.
RAFAEL
Es el arcángel de la sanación y representa la sanación, concentración y permite desarrollar las ciencias, bellas artes y la armonía. Se le puede invocar cuando necesitamos pedir por nuestra salud o la de alguien más, queremos descubrir la verdad o iniciamos un negocio. Su color característico es el verde.
URIEL
Representa la paz, la transformación, el espíritu de la vida, la prosperidad y abundancia. Lo podemos invocar cuando necesitemos mejorar nuestro bienestar económico y la buena fortuna. Su color es el oro y rubí.
ZADQUIEL
Es el arcángel de la alegría, la misericordia y la libertad. Se le puede invocar cuando se necesite liberar y perdonar, disolver causas que nos perturban, así como curar el alma y espíritu. Su color divino es el violeta.
TU COMPRA INCLUYE UN DIJE LLAMADOR DE ÁNGEL DEL ARCANGEL DE TU PREFERENCIA. EMPAQUETADO EN MORRAL ARTESANAL
Ideal para uso personal o como un increíble regalo.
Anuncios Clasificados