o
Anuncios Clasificados
Un llamador de ángeles emite un sonido armonioso como el de una campanilla. Otorgan bienestar, salud y buena vibra a quien trae consigo ya que funcionan como amuletos que limpian las energías negativas de nuestro entorno. También suelen ser muy usados por mujeres embarazadas, debido a que otorga calma y tranquilidad.
Los ángeles están muy cerca de los niños y pueden servirles como consejeros espirituales.
Muy a menudo se escucha decir a los niños pequeños que tienen un amigo imaginario o se les escucha hablar solos cuando están jugando mientras sonríen sin motivo mirando un lugar especifico donde no hay nadie. Esto probablemente se deba a que estén teniendo contacto con sus ángeles o con querubines ya que estos tienen la apariencia de un niño pequeño igual que ellos, ya que los niños son inocentes y no tienen ningún mal pensamiento ni sentimiento su alma es libre y pura. Todos nacemos así pero mientras vamos creciendo esto se va perdiendo y dejamos de tener contacto con estos ángeles.
Los amuletos con querubines son muy usado por las madres embarazadas durante y después del embarazo debido a la cercanía que tienen estos tiernos ángeles con los niños y de esta manera cuando su hijo se sienta inquieto o inseguro pueda sentirse tranquilo al escuchar el sonido del Llamador y así sepan que no hay nada que temer ya que tienen a su madre y a su ángel para cuidarlos.
Ideal para uso personal o como un increíble regalo.
Anuncios Clasificados